Boca perdió ante Newell's en un partidazo a puro gol

Boca perdió ante Newell's en un partidazo a puro gol

Casco y Aquino (2) anotaron para la "Lepra"; Blandi y Díaz, para el local. Mirá los goles.

PARTIDAZO. Todos los goles del encuentro tuvieron una concepción y una definición excepcional. DYN PARTIDAZO. Todos los goles del encuentro tuvieron una concepción y una definición excepcional. DYN
13 Agosto 2013
BUENOS AIRES.- Una derrota a domicilio. Eso fue lo que recibió esta noche Boca, en su debut como local en el torneo Inicial. El "Xeneize" perdió por 3 a 2 ante Newell's, último campeón, en un partido pendiente de la primera fecha. Para la visita anotaron Milton Casco y Víctor Aquino, en dos oportunidades, mientras que Nicolás Blandi y Daniel "Cata" Díaz, lo hicieron para el dueño de casa.

Newell's, campeón el último Torneo Final, tuvo el estreno de Alfredo Berti, sucesor de Gerardo "Tata" Martino, actual entrenador de Barcelona.

Boca estuvo dos veces en ventaja pero no pudo mantenerla. Newell's mantuvo el juego asociado que lo llevó al título con Martino y así revirtió el resultado con tantos de Casco y Aquino, con dos exquisitas definiciones.

De esta manera, Boca (3 puntos) no pudo alcanzar a San Lorenzo (6), el único que tiene puntaje ideal luego de dos fechas.

En tanto, Newell's (3) debutó con un triunfo y aún tiene pendiente el encuentro por la segunda fecha ante Gimnasia y Esgrima La Plata, que se disputará el 27 de este mes.

El partido de hoy había sido postergado para darle descanso a Newell's, que disputó la Superfinal de la temporada -donde cayó ante Vélez Sarsfield- y la semifinal de Copa Libertadores, donde perdió con Atlético Mineiro de Brasil, que luego fue campeón.

Antes del inicio del partido hubo un minuto de silencio por la reciente tragedia en la ciudad de Rosario, donde murieron 21 personas al derrumbarse un edificio por un escape de gas.

Mensaje en un trapo

Una bandera con la leyenda "Rafa asesino" fue colgada en una de las cabeceras de La Bombonera durante el partido. La insignia, blanca con letras azules, fue un claro mensaje de un sector de la barrabrava de Boca hacia el ex líder de esa misma hinchada, Rafael Di Zeo.

Comentarios