Claudia Albertario: "En el teatro tuve un compañero que me acosaba"

Claudia Albertario: "En el teatro tuve un compañero que me acosaba"

Además, todas las novedades de Victoria Vanucci, Amalia Granata, Mirtha Legrand, Evangelina Anderson y Pamela David.

DECLARACIONES. La actriz dijo que fue mientras hacía teatro y que no volvería a trabajar nunca más con el sujeto. DECLARACIONES. La actriz dijo que fue mientras hacía teatro y que no volvería a trabajar nunca más con el sujeto.
12 Agosto 2013

Claudia Albertario reveló que e pasó algo similar a Calú Rivero hace varios años.

"El único acontecimiento que viví fue en un teatro con una persona que no voy a nombrar porque no viene al caso. Era un compañero", contó y agregó: "Al principio pensé que era buena onda porque fue sutil, pero después no le hablé hasta que terminó la temporada".

Publicidad

CACHET, INVITADOS

Tensión entre Mirtha Legrand y Pamela David en el almuerzo

Un tenso momento se vivió ayer en el segundo almuerzo de Mirtha Legrand durante un diálogo con Pamela David. Ocurrió cuando la pareja de Daniel Vila (dueño del canal) y la conductora hablaron sobre las complicaciones que hubo para que Mirtha volviera a América y sobre las diferencias que existen entre el canal y la producción de los almuerzos en relación a los invitados. La cuestión es que Pamela había dicho que la diva había pedido un cachet inmenso para regresar a la TV. Pero Mirtha aclaró que ese dinero era para toda la producción: "Yo estoy lejos de ganar ese sueldo. Te estoy mirando a los ojos y no es así; le dije a Rottemberg que saliera a decir las cosas cómo eran. Ahora yo no estoy contratada por América, sino por Endemol; nunca leo los contratos, los odio", dijo la "Chiqui". Luego, Pamela le preguntó qué explicación le daba América para "bajar" a ciertos invitados a sus almuerzos. "Que son personajes de otro canal y querían que viniera alguien de este canal", contestó Mirtha.

Publicidad

A LOS BESOS

La crisis puso más románticos a Evangelina y a Demichelis

Aparecieron en unas imágenes Evangelina Anderson y Martín Demichelis en los que se los ve muy acaramelados. La modelo compartió en Twitter una imagen en la que está besándose con el jugador de fútbol. En el medio, se encuentra Bastián, el primer hijo de la pareja. "Nada más dulce", escribió Evangelina en el epígrafe. En una entrevista radial, la modelo se refirió a la crisis que había vivido con su pareja: "A veces las crisis sirven para unir más y Martín me pide ya el tercer hijo", reveló.

UNA PELEA QUE NO TERMINA

Victoria Vanucci y Amalia Granata se verán en los tribunales

Todo parece indicar que el enfrentamiento entre Victoria Vanucci y Amalia Granata no terminará en los registros mediáticos, sino que las chicas se verán las caras en los Tribunales. La mujer de Matías Garfunkel decidió iniciarle acciones legales a la actual panelista de "Implacables", luego del polémico tuit que escribió mientras Vanucci y Garfunkel visitaban el living de Susana Giménez. Fiel a su estilo, Granata había escrito: "La versión de la película 'Mujer bonita' del subdesarrollo, en el living de Su. Qué lindo final, la prostituta que se queda con el millonario", se despachó en 140 caracteres. Obviamente, esta frase causó la indignación de su rival, quien no dudó en llevar el problema ante la Justicia.

Comentarios