Una serpiente pitón estranguló dos niños en Canadá

Una serpiente pitón estranguló dos niños en Canadá

Las víctimas, de cinco y siete años, fueron atacados mientras dormían. El animal se escapó de un negocio de la ciudad de Campbellton.

POLEMICA. Los niños fueron fotografiados jugando en los terrarios donde se alojaban los reptiles propiedad de la familia. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/MANDY.TRECARTIN POLEMICA. Los niños fueron fotografiados jugando en los terrarios donde se alojaban los reptiles propiedad de la familia. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/MANDY.TRECARTIN
07 Agosto 2013
MONTREAL, Canadá.- Dos niños de cinco y siete años murieron estrangulados por una enorme serpiente que se escapó de un negocio de animales en la ciudad de Campbellton, Canadá, informó la policía departamental.

La serpiente, que según estiman es de la especie pitón, ingresó a través del sistema de ventilación al departamento ubicado sobre el negocio de venta de animales y llegó al lugar donde dormían los chicos.

El reptil, de grandes dimensiones, fue capturado por fuerzas especiales de la policía canadiense, reportó la agencia italiana de noticias Ansa y consignó Télam. La justicia de Campbellton ordenó realizar autopsias a los cuerpos de los niños para confirmar con exactitud la causa de la muerte.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios