Silvina Escudero contó cómo encontró su nuevo amor

Silvina Escudero contó cómo encontró su nuevo amor

La modelo contó que su romance con el productor Martín Amestoy arrancó cuando se distanció de Nicolás Cajg

Silvina Escudero contó cómo encontró su nuevo amor
06 Agosto 2013
Silvina Escudero (foto) tiene su corazón ocupado por el productor Martín Amestoy, con quien se conoció durante el programa "Cuestión de peso". "Nos conocimos trabajando juntos, pero cada uno estaba en pareja. En el momento que cada uno cortó su relación ya era diferente el trato. Me ayudó con unos cachorritos que había agarrado de un tacho de basura. Tenían un día de vida y había que darles la mamadera cada dos horas. Él se quedaba para hacerlo. Esos cachorros nos súper unieron", afirmó Silvina. Y para que quede claro remarcó que ese romance arrancó cuando se distanció de Nicolás Cajg.

NO DURMIÓ LA NOCHE ANTERIOR AL DEBUT
Mirtha Legrand confesó que casi llora con los cortes de luz
"Casi me pongo a llorar por los cortes de luz", confesó Mirtha Legrand al referirse a su debut en América TV el domingo. "Hubo dos cortes de Edenor. Fue una cosa impensada, que te saquen del aire dos veces en un mismo programa es mucho. Se cortó la electricidad en toda la esquina de Ravignani (donde están ubicados los estudios de Endemol). Vi caras desesperadas", afirmó "Chiquita" en una comunicación telefónica con Marcelo Polino para el programa "Ponele la firma". La diva de la televisión argentina también contó que no durmió la noche anterior por la ansiedad y los nervios.

UNA PELEA QUE NO PARA
Dalma Maradona duda de la reconciliación de Diego con Ojeda
Los enfrentamientos entre los Maradona y las ex del Diego no tienen tregua. Cuando la reconciliación de Diego Maradona y Verónica Ojeda parecía un hecho, y el viaje de los padres de Dieguito Fernando a Dubai ya era inminente, Dalma, la hija mayor del 10 puso todo en duda. "Hablé con mi papá y me dijo que no viajaba Verónica; es lo único que sé. Creo que los periodistas están inventando algunas cosas. Al menos, cuando viajamos nosotros ella no viaja".

VERSIONES Y DESMENTIDAS
Andrea Rincón fue tajante: "no volvería a estar con Ale Sergi"
Andrea Rincón fue bastante clara como para despejar todas dudas: jamás volvería con Ale Sergi, el cantante de Miranda!. "Es mentira que volví con Ale Sergi y tampoco volvería a estar con él; ya forma parte de mi pasado. No sé de dónde sacaron eso de que nos juntamos de nuevo, nada que ver", aseguró la vedette en diálogo con "Crónica". Luego de su paso por Bolivia, donde filmará una película que la tendrá como una de las protagonistas, la Rincón desmintió las versiones. "Si me volvió a llamar o no, es algo que me guardo para mí. Pasé cosas muy lindas con él y se me hizo muy difícil terminar la relación, por eso no está bueno que me pregunten sobre Ale todo el tiempo. Quiero dejar eso en el pasado de una buena vez", indicó enfática.

Comentarios