Cabandié sugiere que el kirchnerismo necesita "cinco décadas más"

Cabandié sugiere que el kirchnerismo necesita "cinco décadas más"

El dirigente porteño argumentó que el" proyecto nacional y popular" debe tener continuidad.

CONFIADO. Cabandié aspira a lograr un 35% de votos en la Capital Federal. FOTO TOMADA DE TERRITORIODIGITAL.COM CONFIADO. Cabandié aspira a lograr un 35% de votos en la Capital Federal. FOTO TOMADA DE TERRITORIODIGITAL.COM
31 Julio 2013
BUENOS AIRES.- El legislador porteño, y uno de los referentes del kirchnerismo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Juan Cabandié, aseguró que se necesitan otros 50 años del "proyecto nacional y popular" para consolidar a la Argentina. "El proyecto político necesita cinco décadas más", definió en radio La Red.

"Los países consolidados económicamente son países industrializados y esta discusión tiene que ser emplazada y nunca movida para las próximas generaciones", argumentó

La presidenta Cristina Fernández había hablado de "otra década más" para el modelo de gobierno, durante los actos del 25 de mayo. Pero Cabandié, que encabeza la lista de los candidatos a diputados en la Ciudad, considerá que son cinco las décadas que hacen falta para consolidar el crecimiento del país.

Por otra parte, indicó que que la mejor postulante que tiene el espacio es la Presidenta y que "con Cristina ganamos por primera vez en la Ciudad, en 2011, cuando sacamos un 35% de los votos. Y Daniel (Filmus) y yo aspiramos a llegar a ese número ahora", detalló.

Además, descartó de plano la posibilidad de una alianza con el Frente Renovador que lidera Sergio Massa luego de las elecciones de octubre, ya que el intendente de Tigre tiene "un proyecto personal" y el kirchnerismo apunta a "una construcción colectiva. (DyN)

Comentarios