Higuaín entrenó por primera vez en Napoli

Higuaín entrenó por primera vez en Napoli

El delantero argentino debutará mañana ante Galatasaray.

TRES MERENGUES. Albiol, Pipita y Callejón llegaron al conjunto napolitano desde Real Madrid. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/G_HIGUAIN TRES MERENGUES. Albiol, "Pipita" y Callejón llegaron al conjunto napolitano desde Real Madrid. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/G_HIGUAIN
28 Julio 2013
NAPOLI, Italia.- El delantero argentino Gonzalo Higuaín se entrenó hoy por primera vez junto al plantel de Napoli a la espera de la presentación oficial que será mañana en el marco de un amistoso ante Galatasaray de Turquía, en el estadio San Paolo.

El ex Real Madrid completó la primera práctica bajo las órdenes del español Rafael Benítez en el centro deportivo de Castel Volturno.

"Comienza una nueva etapa, estoy muy feliz de fichar por Napoli. Espero que todo vaya bien", escribió el "Pipita" en su cuenta oficial de Twitter (@G_Higuain) en la que también adjunto una foto junto a los españoles Raúl Albiol y José Callejón, los otros refuerzos del equipo.

Higuaín, quien pasó a Napoli en una suma cercana a los € 40 millones, será presentado oficialmente mañana cuando el primer equipo reciba a Galatasaray de Turquía en el estadio San Paolo en un amistoso correspondiente a una copa internacional. (Télam)

Comentarios