"Tucumanos" se verá en noviembre

El ciclo, dirigido por Víctor Hugo Cortés, tendrá un elenco rotativo y está producido por "La Fábrica Producciones".

23 Octubre 2003
El primer capítulo del unitario televisivo de ficción "Tucumanos" se emitirá el mes próximo por Canal 10.
El ciclo, dirigido por Víctor Hugo Cortés, tendrá un elenco rotativo y está producido por "La Fábrica Producciones".
Con el guión y la dirección de Cortés y la fotografía de Carlos Hermosilla, la miniserie está íntegramente realizada en esta provincia, con técnicos y actores locales. "?Tucumanos? aborda una serie de historias urbanas. Cada capítulo plantea tres historias independientes que terminarán por cruzarse entre sí", señaló Cortéz, quien destacó el esfuerzo de realizar una miniserie de televisión en Tucumán.
En el primer capítulo podrá verse a Nelson González, Rolo Andrada, Coca Sánchez, Jorge García, Susana Martínez, Alejandro Liendo, Melanie Nacul, Marta Paz, Leo Gavriloff, Beatriz Morán, Rosendo García y Marcos Pastrana, entre otros artistas locales.
La asistencia de producción pertenece a Virginia Muñoz y a Natalia Yapura. Como ayudantes de cámara se desempeñan los tucumanos Rafael Vázquez y Pablo Meuli.

Tamaño texto
Comentarios