Expo Boda: Bárbara Diez en Tucumán

Expo Boda: Bárbara Diez en Tucumán

Expo Boda:  Bárbara Diez en Tucumán
26 Julio 2013
Expo Boda
Bárbara Diez en Tucumán

La wedding planner Bárbara Diez estará presente en la 15ª edición de Expo Boda, la muestra para novios y quinceañeras que se realizará del 9 al 11 de agosto en el hotel Catalinas Park. Diez ofrecerá un taller en el que se referirá a la organización de eventos, estilos de fiestas, tips, novedades y tendencias del sector. El encuentro contará con la participación de más de 50 expositores, que mostrarán los avances en decoración, foto y video, invitaciones, repostería, diseño y alta costura, entre otros temas. La organización está a cargo de Claudia y Roberto Pérez Nazar, directivos de New Face.

Creatividad ética
Convocatoria para promover el diseño argentino

La asociación argentina Creatividad Ética convoca a productores de bienes y servicios en las áreas de diseño industrial, gráfico, de indumentaria y de joyería, a participar de la segunda edición de su programa DesignAbroad, de promoción internacional del diseño. Los seleccionados podrán participar de dos exhibiciones en Italia, vinculadas al diseño argentino: DesignAbroad Torino Design Week (7 al 13 de octubre, en Torino) y DesignAbroad Palermo (21 del octubre al 3 de noviembre, en Palermo). Más información en: www.creatividadetica.org

Agosto
Bafweek

Las colecciones primavera-verano 2013 y 2014 serán presentadas en una nueva edición del Buenos Aires Fashion Week, que se realizará del 6 al 9 de agosto en la Rural y en otras locaciones. La temática de la campaña publicitaria será "Diseño de indumentaria+arte en papel". En la foto, diseño de Cecilia Gadea y Johanna Wilhelm.

Comentarios