BUENOS AIRES.- El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, concurrió a la Secretaría de Seguridad para reunirse con Sergio Berni y trasmitirle su voluntad de colaborar con la justicia y las autoridades para ayudar a esclarecer los hechos de violencia ocurridos ayer, informaron desde la cartera de Seguridad.
Durante la reunión con Berni, el presidente de Boca expresó su compromiso de colaborar con la justicia y las fuerzas del Ministerio de Seguridad de la Nación para identificar a los responsables de los incidentes y a los autores de los homicidios producidos ayer en Villa Soldati.
Más temprano, en declaraciones a radio La Red, el titular de la entidad xeneixe reconoció "conocer" a algunos barras aunque aclaró que "no a todos", especificando que "a los dos hinchas que murieron ayer (Marcelo Carnevale y Angel Díaz) no los conocía".
Angelici también apuntó contra la justicia y confesó un sentimiento de "impotencia", al indicar que "los barras entran por una puerta y salen por la otra".
"Mandé el padrón completo de socios para que me digan quiénes tienen antecedentes. Pusimos el derecho de admisión pero nos llegaron cartas documentos y los tuvimos que levantar", argumentó. (Télam)