Amalia calentó la tarde con goles

Amalia calentó la tarde con goles

El "villero" venció a Atlético Concepción por el grupo 2

GOLEADA. El villero fue demasiado rival para las aspiraciones de los bandeños de llevarse un triunfo de Villa Amalia. GOLEADA. El "villero" fue demasiado rival para las aspiraciones de los bandeños de llevarse un triunfo de Villa Amalia.
20 Julio 2013
La ilusión que tenía Atlético Concepción de meterse entre los cuatro primeros del grupo 2, encontró su barrera. El equipo de Banda del Río Salí pecó por su falta de contundencia y terminó sufriendo una goleada ante un práctico y contundente Amalia por 5 a 1, en el adelantado de la decimocuarta fecha del Anual "Jardín de la República" que organiza la Liga Tucumana de Fútbol.

La fecha sigue hoy

Con siete partidos continuará disputándose hoy desde las 16, la decimocuarta fecha de Primera A.

Grupo 1: All Boys-Unión del Norte, dirigirá Miguel Jiménez, San Pablo-Bella Vista (Adolfo Lizárraga), Ateneo Alderetes-Sportivo Guzmán (Sebastián Barrionuevo), en cancha de Sportivo jugarán San Jorge-Unión Aconquija (Leila Argañaraz). Grupo 2: Lastenia-Experimental (Daniel Décima), La Florida-Atlético (Gabriel Adet) y Cruz Alta-San Fernando (Cristian Argiró).

Tres cotejos se jugarán hoy por el Anual de ascenso. Grupo 3: Providencia-Concepción FC (Luis Medina), Azucarera-Santa Rosa (Saulo Avellaneda) y Santa Bárbara-Alto Verde (Pablo Quessa).

Comentarios