Gago, cada vez más lejos de Boca

Gago, cada vez más lejos de Boca

El presidente de Valencia, Amadeo Salvo, reconoció que la forma de pago que ofreció el club "xeneize" no fue suficiente.

FUERA DE BOCA. Se complicó el pase del volante. FOTO TOMADA DE GOAL.COM FUERA DE BOCA. Se complicó el pase del volante. FOTO TOMADA DE GOAL.COM
16 Julio 2013
BUENOS AIRES.- Fernando Gago tiene "cero posibilidades de jugar en Boca", afirmó hoy el presidente de  Valencia, Amadeo Salvo, quien reconoció que la forma de pago que ofreció el club xeneize no conformó a los dirigentes de la institución europea.

"En este momento, Gago tiene cero posibilidades de jugar en Boca porque no estamos conformes con la forma de pago", afirmó la máxima autoridad del club donde jugaron, entre otro argentinos, Mario Alberto Kempes, Ariel Ortega, Cristian Gonzalez, Claudio López, Fabián Ayala y Pablo Aimar.

"El representante de Gago nos trajo una oferta de Boca, pero no la aceptamos. La respuesta es no", agregó Salvo en diálogo con Fox Sports.

La diferencia entre los clubes se encuentra en la forma de pago ya que Boca Juniors pretende abonar la totalidad en tres años, mientras que Valencia quiere la "totalidad" en 2013.

El regreso del volante de Boca, que parecía cercano al club de la Ribera, se verá frenado a menos que la dirigencia boquense haga una mejora considerable en lo económico. (Télam)

Comentarios