Boca presentó a tres de sus refuerzos

Boca presentó a tres de sus refuerzos

Daniel Angelici, el presidente del club, les dio la bienvenida a "Cata" Díaz, Gigliotti y Cángele. El tema Gago no está cerrado.

JUNTOS. El presidente del club presentó a los jugadores contratados. TÉLAM JUNTOS. El presidente del club presentó a los jugadores contratados. TÉLAM
19 Julio 2013
BUENOS AIRES.- Boca presentó a tres de sus refuerzos de cara a lo que será el próximo torneo Inicial. Daniel Angelici, el presidente del club, les dio la bienvenida a Emmanuel Gigliotti, Daniel Cata Díaz y Franco Cángele, mientras que, por distintos motivos, no estuvieron Claudio Riaño y Emanuel Trípodi, quien aún no terminó de arreglar su contrato.

Pero lo más novedoso es que Angelici contó que hicieron otra oferta por Fernando Gago y será el propio volante el que la llevará a España en las próximas horas.

"Gago viajó a España con su representante y se lleva una oferta nuestra para presentarle a Valencia. Espero que podamos mejorar lo que nos piden", dijo Angelici en conferencia de prensa. Al volante se le acaba la licencia que le dio el club español y debe presentarse. "Esperamos que en los próximos días tengamos que presentar a Gago", señaló el presidente.

Comentarios