Scioli demostró fidelidad e Insaurralde defendió el modelo

Scioli demostró fidelidad e Insaurralde defendió el modelo

El gobernador bonaerense dijo que "no hay que cambiar de caballo en el medio del río".

QUIEREN GANAR EN OCTUBRE. Insaurralde y Scioli, al centro, encabezaron un acto, en La Plata, con los candidatos a legisladores nacionales del kirchnerismo. DYN QUIEREN GANAR EN OCTUBRE. Insaurralde y Scioli, al centro, encabezaron un acto, en La Plata, con los candidatos a legisladores nacionales del kirchnerismo. DYN
16 Julio 2013
LA PLATA.- El intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria (FpV), Martín Insaurralde, aseguró que desde ese espacio "estamos defendiendo lo que hicimos y asumiendo el compromiso de ir por lo que falta".

"Nosotros somos un Gobierno que se viene a hacer cargo de la historia. Somos dirigentes con muchos errores, pero venimos a representar a la gente con gran vocación, compromiso y sin miedo al desafío", destacó Insaurralde al encabezar un acto en La Plata, junto con el gobernador Daniel Scioli.

En su discurso, Insaurralde defendió las políticas sociales llevadas adelante por el Gobierno nacional y, en ese marcó, afirmó: "no se confundan, este proyecto político no le regala nada a nadie. La Asignación Universal por Hijo, las netbooks, los avances en materia previsional vienen a devolverle a la gente 20 años de ausencia del Estado". "Cuenten con nosotros para seguir devolviéndole derechos a los argentinos. Vamos a defender con mucha fuerza y mucho amor todo lo que se hizo", enfatizó.

El precandidato, acompañado por Scioli y el intendente municipal Pablo Bruera, aseguró: "nuestro compromiso está intacto para seguir transformando la Argentina, sin egoísmos y abrazando el proyecto político que conduce Cristina Fernández. Yo asumí este enorme compromiso de encabezar la lista de diputados, porque el éxito de los intendentes y gobernadores, el éxito de una gestión, forma parte de tener planificación pero, principalmente, responde a un espíritu colectivo y solidario", agregó.

Insaurralde también apuntó: "estamos haciendo lo mismo que realizamos la enorme mayoría de los dirigentes de este espacio político, trabajando los 365 días, defendiendo todo lo que hicimos, pero sobre todo sabiendo lo que falta".

Ante una multitud de vecinos y militantes, Insaurralde destacó el compromiso del Gobierno nacional, provincial y municipal de llevar adelante las obras hidráulicas que la capital provincial necesita para hacer frente a las inclemencias climáticas, a poco más de tres meses de la inundación del 2 de abril, en la que fallecieron más de 70 personas. La legislatura provincial aprobó la semana pasada un pedido de endeudamiento por $ 1.973 millones para la ejecución de obras hidráulicas y la readecuación de canales en La Plata.

Por su parte, el gobernador elogió a Insaurralde al calificarlo como "un gran político, con gran temple, luchador en las adversidades". Y reconoció que "cambió el municipio de Lomas de Zamora".

Scioli aseguró que "hay que fortalecer la gobernabilidad y las posibilidades, para poder completar estos dos años. No hay que cambiar de caballo en el medio del río".

"Estoy seguro de que si todos sumamos, vamos a poder seguir avanzando estos dos años que nos quedan", agregó el mandatario. Y resaltó su convocatoria "a todos para que renueven la confianza para seguir con los cambios y las transformaciones". (Télam)

Comentarios