Si los "K" pierden, no cambiarán el rumbo

Si los "K" pierden, no cambiarán el rumbo

Binner analizó la posible derrota kirchnerista.

16 Julio 2013
BUENOS AIRES.- El ex gobernador de Santa Fe y actual jefe del Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, advirtió que "va a ser difícil" que la presidenta, Cristina Fernández, "revea sus acciones" de gobierno tras los comicios legislativos de octubre, aunque los candidatos del kirchnerismo no logren una buena performance electoral.

"Va a ser difícil que Cristina modifique sus acciones, porque hay una serie de hechos que no son buenos para el futuro de Argentina", alertó Binner, postulante a diputado nacional, cuando desde "Radio 10" se le pidió su opinión sobre los pasos de la primera mandataria ante un eventual resultado negativo del Frente para la Victoria en los próximos comicios.

El socialista argumentó que "tener 1 millón de jóvenes que no estudian ni trabajan no es un tema menor" y añadió: "son jóvenes que, no dentro de tantos años, van a ocupar los lugares que ocupamos nosotros y, si no les dimos la posibilidad de formación y otros elementos para construir una sociedad, vamos a tener dificultades".

El narcotráfico
Binner admitió el aumento de casos de inseguridad en Rosario, donde cinco adolescentes fueron baleados el sábado último frente a un boliche, pero lo atribuyó al avance del "narcotráfico" y volvió a responsabilizar a la Nación, al insistir con que se trata de un "delito federal".

El candidato a diputado denunció, además, "intereses para mostrar que Rosario es una ciudad insegura" de cara a los comicios legislativos de octubre próximo. (DyN)

Comentarios