Michetti pedirá más autonomía para la Capital Federal

Michetti pedirá más autonomía para la Capital Federal

Figuras del PRO participaron de una kermés.

 DYN DYN
15 Julio 2013
BUENOS AIRES.- La candidata a senadora del PRO por la Capital, Gabriela Michetti, afirmó que desde la Cámara Alta va "a reclamar más autonomía para la Ciudad".

"Vamos a seguir peleando por la transferencia a la órbita de la Ciudad de la Policía Federal con los correspondientes recursos, como marca la Constitución; las áreas de Justicia que faltan y el Puerto de Buenos Aires, que puede generar mucho más empleo para los vecinos y más dinero para ser volcado a la construcción y mejora de hospitales y escuelas", subrayó.

Acompañada por el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, la actual diputada participó de la kermés que organizó el Ejecutivo porteño junto a su compañero de lista, el ministro Diego Santilli, y los candidatos a diputados nacionales partidarios, Federico Sturzenegger, Laura Alonso, Álvaro González y Silvia Majdalani.

"El traslado de la sede del Banco Ciudad no solamente va a ser un beneficio para los empleados y los clientes, sino que será otro paso importante en el crecimiento de los barrios del Sur de la Ciudad", dijo Michetti.

A su vez, Santilli destacó el crecimiento del barrio donde "nunca antes se habían hecho cosas, desde la Avenida Caseros hacia el Sur, y ahora estamos por terminar un maravilloso edificio como la sede del Banco, que va a potenciar la actividad en Parque Patricios".

Luego de la kermés, que incluyó "choriceada", Michetti realizó una recorrida por el barrio de Parque Patricios, donde dialogó con los vecinos y visitó las mesas partidarias de campaña para las elecciones.

La cúpula del PRO ultima detalles para el gran acto de lanzamiento de campaña que realizarán mañana, a las 19, en el Microestadio de Ferro. (Télam)

Comentarios