Cano recorrió calles y charló con vecinos

Cano recorrió calles y charló con vecinos

El senador radical caminó por el microcentro

RADICALES. La lista canista inició la campaña electoral con una caminata.  RADICALES. La lista canista inició la campaña electoral con una caminata.
13 Julio 2013
El senador José Cano, referente del Acuerdo Cívico y Social encabezó anoche una caminata por el microcentro, como forma de iniciar formalmente la campaña electoral de la lista "Unidos por la República", en vistas a las Primarias del 11 de agosto.

Cientos de simpatizantes acompañaron a Cano en la caminata que se desarrolló bajo la consigna "Defender la República y la Constitución". Una colorida murga le sumó ritmo a la caminata que se inició en el palacio de Tribunales, pasó por la Casa de Gobierno y finalizó en la Legislatura. "Estamos uniendo los tres poderes del Estado en un mensaje contundente. Vamos a defender las instituciones para garantizar una justicia independiente, un Poder Legislativo que deje de ser una escribanía del gobierno y un Poder Ejecutivo que deje de funcionar al servicio de una familia", sostuvo Cano al comenzar la actividad.

El senador estuvo acompañado por los precandidatos Silvia Elías de Pérez, Juan Casañas, Federico Masso y Sandra Manzone. Los dirigentes dialogaron con comerciantes y vecinos del centro.

Comentarios