"Nales", ante su talón de Aquiles: "Huira"

"Nales", ante su talón de Aquiles: "Huira"

FÍSICO Y MENTAL El de hoy será un duelo en todos los aspectos del juego. FÍSICO Y MENTAL El de hoy será un duelo en todos los aspectos del juego.
13 Julio 2013
Cardenales sería el equivalente moderno y rugbístico de Aquiles. En las primeras 16 fechas del Regional se ha mostrado como un equipo casi invulnerable, cuya fortaleza lo ha llevado a comandar provisoriamente el octogonal de los elegidos. Pero como el héroe griego, tiene un punto débil: Huirapuca. La escuadra de Concepción le dio la bienvenida al torneo con un 29-23 en Barrio Sarmiento, y luego volvió a derrotarlo en un ajustadísimo 37-36 en el sur. ¿Podrá "nales" romper con la tendencia esta tarde?

"En el Súper 8, todos los cotejos son picantes, pero este sin duda es uno de los partidos del campeonato. Ganarle a 'Huira' nos va a servir para seguir tomando confianza y mantener la punta", pone de relieve Rudy Medina, entrenador "purpurado".

Del otro lado, Gabriel Herrera pide olvidar los antecedentes y tomarlo como si fuera la final por el oro. "Los partidos anteriores fueron muy parejos, pudieron ser para cualquiera. Pero ahora es otra instancia, y los dos equipos vienen muy bien", llama la atención el centro.

La acción en Silvano Bores al 400 comenzará a las 16.30. En ese mismo momento, pero en Salta, Tucumán Lawn Tennis visitará al Jockey local. La última visita de los del Parque 9 de Julio al "albirrojo" no tuvo el mejor final, pero las últimas jornadas mostraron a un Jockey diferente.

Mañana completarán Universitario (T)-Universitario (S) y Los Tarcos-Tucumán Rugby. Por la Clasificación lo harán Natación-Lince, Gmnasia y Tiro-Jockey Club (T), Tiro Federal Stgo. Lawn Tennis y Tigres-Old Lions.

Comentarios