Micaela Breque: "en el sexo, Andrés Calamaro es muy cumplidor"

Micaela Breque: "en el sexo, Andrés Calamaro es muy cumplidor"

Además, las novedades de Celeste Cid, Florencia Peña, Andrea del Boca, Juan Darthés, Calu Rivero, Virginia Gallardo y Trezeguet.

Micaela Brequé. Micaela Brequé.
11 Julio 2013
LA FRASE: "En el sexo, Andrés Calamaro es muy cumplidor. No vivimos bajo el mismo techo, pero el cepillo de dientes siempre está", aseguró Micaela Breque.         


¿SE AGRANDARÁ LA FAMILIA?
El novio de Celeste Cid se lleva muy bien con el hijo de la actriz
Celeste Cid contó que ya convive con el cantante de Tan Biónica, Santiago Carpentier, y reveló que su novio tiene una excelente relación con su hijo. "¡Se adoran! No podría estar con una persona que no quiera a mi hijo. Nunca le presenté novios, sí amigos. Después de separarme del papá nunca conviví con otra pareja. Es la primera vez", aseguró la actriz, quien no dejó de señalar que su hijo le pide un hermanito. Sobre las ganas de tener un hijo con "Chano", dijo que a André le gustaría mucho: "¡Sí! Le encantaría. Y a mí me gusta que le guste esto de pensar la vida con hermanos", aseguró.

DEFINICIONES POLÍTICAS
Florencia Peña: "Andrea del Boca sería mejor presidenta que yo"
Florencia Peña reiteró su respaldo al modelo kirchnerista y resaltó la gestión del candidato Martín Insaurralde. "Insaurralde me ayudó a cumplir el sueño del 'Bailando': un refugio en Lomas de Zamora. Nos hicimos amigos y me gusta la gestión que hace", dijo. Ya en tono de broma, aseguró: "Creo que Andrea del Boca sería mejor presidenta que yo. Nadie me llamó para ser candidata, pero todos los medios me postularon", agregó.

SOBRE EL SUPUESTO ACOSO
Juan Darthés le iniciará acciones legales a Calu Rivero
Las declaraciones de Calu Rivero sobre el acoso de uno de sus compañeros del elenco molestaron mucho a Juan Darthés, quien aparece indirectamente involucrado. La abogada del actor, Ana Rosenfeld, confirmó que iniciará acciones legales contra la actriz para que "clarifique" la situación de acoso en "Dulce Amor". "No se puede
permitir que su imagen se relacione con eso", indicó la letrada.  "Me parece que llegó el momento de que Juan ponga un límite para quedar afuera de todo este tema. La única manera de parar esto es recurrir a la Justicia", afirmó. 

CONFIRMADO
Virginia Gallardo y Trezeguet viven un apasionado romance
No lo había querido confirmar, pero no le quedó más remedio: Virginia Gallardo confesó que mantiene un romance con el jugador David Trezeguet. Gallardo conoció al delantero de River a través de amigos en común. 

Comentarios