El supuesto acoso de Juan Darthés a Calu Rivero en “Dulce Amor” llega a la Justicia

El supuesto acoso de Juan Darthés a Calu Rivero en “Dulce Amor” llega a la Justicia

Tras el sorpresivo alejamiento de la actriz, el rumor comenzó a cobrar fuerza y ahora deberá aclararse ante un juez.

CONFLICTO. Darthés y Rivero fueron pareja en la ficción, y ahora irán a la Justicia. FOTO TOMADA DE EXITOINA.COM CONFLICTO. Darthés y Rivero fueron pareja en la ficción, y ahora irán a la Justicia. FOTO TOMADA DE EXITOINA.COM
10 Julio 2013
BUENOS AIRES.- Meses después del final de “Dulce Amor”, la novela éxito de Telefe, el sorpresivo alejamiento de Calu Rivero sigue dando que hablar. En uno de los mejores momentos del ciclo, la actriz decidió abandonar las grabaciones, y los motivos nunca quedaron del todo claros. 

En las últimas semanas, cobró fuerza el rumor que indica que la decisión estuvo relacionada con una situación de acoso laboral, y días después se vinculó a Juan Darthés como el responsable de los hechos.

Desde ese momento, los medios buscaron insistentemente las declaraciones de los protagonistas. El galán y muchos de los integrantes de ese elenco se encargaron de desmentir la situación, pero la propia Calu sembró un manto de dudas con sus dichos. “No voy a aclarar ni hablar de nada porque no salió de mi boca. No me hago cargo de algo que no dije”, afirmó.

Por ese motivo, ahora Darthés llevará el caso a la Justicia. Ana Rosenfeld, abogada del galán, explicó que “Juan va a iniciar acciones judiciales para que ella clarifique esta situación porque de ninguna manera va a permitir que su imagen se relacione con un acoso. Ella fue la generadora invisible o pasiva de esta situación. Fue muy ambigua con sus palabras”.

Comentarios