El pozo se tragó a un camión enorme

El pozo se tragó a un camión enorme

11 Julio 2013
El pozo se tragó a un camión enorme
Un vecino de la Banda del Río Salí sacó la foto de la derecha que muestra cómo un camión arenero se hundió en la vereda. "Se encontraba en la avenida Santo Cristo al 300 y se había subido para descargar arena en una casa. El peso hizo que quebrara una tapa de cemento que la Municipalidad había colocado para tapar un viejo canal", comentó Roberto Escobar.

Hay policías, pero los arrebatos no paran
Los vecinos de la avenida Roca y Frías Silva están muy preocupados. A pesar de que a diario hay policías en la zona, los delincuentes continúan haciendo de las suyas. "Los agentes se pasan el día en la puerta de un negocio que vende repuestos mientras que la zona más peligrosa está en la parada de ómnibus; ahí se producen arrebatos permanentemente. Necesitamos que los policías se muevan más", reclamó una lectora que prefirió no decir su nombre.

La tapa de las cloacas es un peligro
Vecinos de Yerba Buena solicitaron que la Municipalidad solucione el problema de la intersección de las calles Moreno y Las Higueritas: hay una tapa de cloaca que está levantada y todo el pavimento roto. Es un peligro para los automovilistas.

Agua estancada cerca de la Casa Histórica
En plena temporada turística, en la esquina de Crisóstomo Álvarez y Congreso, a 50 metros de la Casa Histórica, se junta agua entre los adoquines. Evidentemente hay una pérdida y el agua queda estancada allí.

Peligro en la plazoleta Dorrego
Los vecinos de la zona sur reiteraron el pedido de que organicen el tránsito en la plazoleta Dorrego. Es un sector por el que circulan muchos camiones y para los transeúntes es muy peligroso cruzar las avenidas. Un semáforo para peatones sería ideal. Así, los ciudadanos se sentirán más seguros al momento de cruzar.

Esterilizan mascotas en el 11 de Marzo
Hasta el viernes, el quirófano del Cenara estará en el barrio 11 de Marzo, informó la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. Los vecinos pueden llevar a sus mascotas para esterilizaras de forma gratuita. Se estacionará en Matienzo al 2.100. Los animales deben llegar con 12 horas de ayunas.

Construyen rampas para discapacitados
La Municipalidad de Tafí Viejo informó que se están construyendo rampas para personas con movilidad reducida en accesos a colegios, edificios públicos e iglesias.

Repavimentan General Paz y Entre Ríos
Operarios están repavimentando la intersección de General Paz y Entre Ríos. Las obras se realizarán en dos etapas y en la primera estará restringido únicamente el paso por Entre Ríos. En la segunda, los autos no podrán pasar por General Paz, pero sí por Entre Ríos.

Comentarios