Ingrid Grudke disfruta a full en Bariloche

Ingrid Grudke disfruta a full en Bariloche

La bella modelo combina el trabajo con los placeres que le ofrece la ciudad de los chocolates. Y lo cuenta a través de Twitter.

INGRID A FULL. Hermosa noche bajo cero en el Ice Bar de Bariloche junto a Evelyn Schei, contó la modelo al compartir esta foto por Twitter. INGRID A FULL. "Hermosa noche bajo cero en el Ice Bar de Bariloche junto a Evelyn Schei, contó la modelo al compartir esta foto por Twitter.
03 Julio 2013

La bella modelo Ingrid Grudke partió hacia Bariloche con amigos y compañeros donde desfilará en el Panamericano de Moda 2013 que se realiza en esa ciudad, que en estos días está a pleno con el inicio de la temporada invernal.

La modelo no solo disfruta del trabajo sino que combina con los placeres que le ofrece la ciudad barilochense, lo que dejó en evidencia a través de los numerosas fotos que publicó en Twitter, como así también un par de videos.

Publicidad

Ingrid compartió con los 153.000 seguidores con los que cuenta en esa conocida red social del pajarito azul los buenos momentos que está viviendo en la ciudad de los chocolates. Desde que llegó, disfrutó de su tradicional café, de los clásicos bombones, de ricos herlados y de una buena jornada en el Ice bar (bar de hielo). No se privó de nada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios