Ancelotti prometió espectáculo en su presentación con el Real Madrid

Ancelotti prometió espectáculo en su presentación con el Real Madrid

El flamante DT del conjunto blanco dijo que en esta nueva etapa propondrá un fútbol "ofensivo y espectacular".

CONFERENCIA. En su presentación en el Real Madrid, Ancelotti habló en un español italianizado, aunque prometió mejorar pronto. FOTO TOMADA DE REALMADRID.COM CONFERENCIA. En su presentación en el Real Madrid, Ancelotti habló en un español italianizado, aunque prometió "mejorar pronto". FOTO TOMADA DE REALMADRID.COM
26 Junio 2013
MADRID.- El italiano Carlo Ancelotti prometió hoy espectáculo futbolístico a los aficionados del Real Madrid en su presentación como nuevo entrenador del equipo español. 

"El club más prestigioso del mundo tiene que ganar jugando un fútbol espectacular", señaló Ancelotti, que firmó por tres temporadas. 

El italiano de 54 años fue presentado en el palco del estadio Santiago Bernabéu, donde se vio a un italiano muy nervioso a pesar de su dilatada experiencia. 

"Siento mucha emoción. Estoy muy feliz de estar aquí, en el club más prestigioso del mundo. Yo lo sé muy bien y estoy muy feliz. Quiero dar las gracias a Paris Saint-Germain (su anterior equipo) por la experiencia que pasé en Francia", dijo. 

El primer mensaje futbolístico de Ancelotti vino a resolver algunas dudas sobre sus intenciones: "queremos jugar ofensivo y espectacular. Vamos a trabajar por jugar un fútbol que pueda dar a los aficionados felicidad". 

Ancelotti habló en un español italianizado, aunque prometió "mejorar pronto". 

"El trabajo no es fácil, pero tengo todo lo que necesito aquí. El trabajo será muy bueno y tengo el apoyo del presidente, del club y de todos los aficionados. Esta temporada será una temporada de felicidad para el Real Madrid", aseguró. 

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, lo saludó reconociendo que él también cumplió un sueño. "Iniciamos en este templo del madridismo una nueva etapa deportiva con Ancelotti como nuevo entrenador. Es un verdadero sabio, un ganador inteligente y un excelente ser humano. Desde hace años tenía un sueño, entrenar al Real Madrid", afirmó. 

Según Pérez, Ancelotti está "habituado a las más altas presiones de los banquillos más intensos", pero recordó que "nada de lo vivido será similar a lo que le espera en este mítico club". 

"Estamos ante uno de los grandes técnicos del mundo. Yo también he cumplido mi sueño. El reto comienza aquí", destacó. Y recordó públicamente a Ancelotti cuál es el reto mayor en el nuevo ejercicio del italiano: "Para el Real Madrid, la Champions League es el título más deseado". (DPA)

Comentarios