Silvina y Wanda, nominadas al Mejor Video Prohibido

Silvina y Wanda, nominadas al Mejor Video Prohibido

Además, las novedades de Julián Serrano, Luisana Lopilato, Flavio Mendoza y Florencia Torrente.

Silvina y Wanda, nominadas al Mejor Video Prohibido
25 Junio 2013
LA FRASE: "En internet es más difícil que se olviden de vos, en la TV estás o no. Todos me reconocen en la calle a partir de los videos", opinó Julián Serrano.

BROMAS HOT
Silvina y Wanda, nominadas al Mejor Video Prohibido

Wanda Nara y Silvina Luna se cruzaron en "La Pelu", y se hicieron chistes sobre los famosos videos hot que protagonizaron y que tanto dieron que hablar. "Decime una cosa Moon, ¿Vos tuviste director para tu video?", le dijo Wanda a Silvina, quien contestó: "Vos fuiste la precursora. Terrible. Encima otros famosos ganaron fortunas con sus filmaciones y yo nunca vi un sope". En ese momento, Florencia de la V interrumpió y sugirió que podrían estar nominadas al Mejor Video Prohibido. "En serio, la pasé muy mal, pero ahora me puedo reír", agregó Luna. Wanda retrucó: "¿En qué momento no la pasaste bien? En la filmación, sí".

EN PLENO EMBARAZO
Luisana Lopilato, con miedos y ansiosa

Luisana Lopilato no pierde la oportunidad de contar sus miedos y los sentimientos que la embargan en pleno embarazo. "Es un momento maravilloso, aunque la ansiedad está. No paran de cuidarme, me siento súper contenida. Todos me protegen y me miman. Mike está re pendiente de mí y no me deja ni siquiera cargar la cartera", contó. No obstante, la actriz admitió que le tiene miedo al momento del parto.

ABOCADO AL TEATRO
Flavio Mendoza dice que la televisión está aburrida

Flavio Mendoza dijo que está muy contento, porque se encuentra abocado al teatro y próximo a estrenar una nueva temporada de "Stravaganza 2, Estados del tiempo". "Estoy feliz como perro con dos colas", dijo en un programa de radio. Y aunque está alejado de la televisión, criticó a la programación: "Hoy la tele está aburrida. Me parece que la gente no mira mucho la tele. Hay programas que no tienen los ratings que se hacían antes, cambió todo. Marcelo (Tinelli) le daba alegría", comentó.

FLORENCIA TORRENTE
Sigue el revuelo por las fotografías en topless de la hija de Araceli

Luego del gran revuelo que ocasionaron la fotos de Florencia Torrente en topless, la hija de Araceli González emitió un escrito a los medios para que se abstengan de seguir publicando las imágenes, y los amenazó con llevarlos a la Justicia. Habían sido publicadas hace una semana por la revista "Paparazzi". Esas imágenes hicieron estallar de bronca al padre de la chica, quien dijo que hablará al respecto muy seriamente con Florencia y con Araceli.

Comentarios