River mandó a la B a San Martín de San Juan

River mandó a la B a San Martín de San Juan

Los sanjuaninos jugarán en la segunda categoría, con Independiente y Unión.

¿DESPEDIDA? El Chino Luna es uno de los jugadores que deberá resolver su continuidad o no en los Millonarios. ARCHIVO TELAM ¿DESPEDIDA? El "Chino" Luna es uno de los jugadores que deberá resolver su continuidad o no en los "Millonarios". ARCHIVO TELAM
23 Junio 2013

BUENOS AIRES.- San Martín de San Juan cayó 3-1 ante River Plate, en el Monumental, y de esta manera descendió a la segunda división del fútbol argentino, en partido válido por la 19na. y última fecha del torneo Final 2013.

Los goles del conjunto de Ramón Díaz fueron anotados por los mediocampistas Leonel Vangioni y Carlos Sánchez, a los 12 y 23 minutos del primer tiempo, respectivamente. En tanto, el atacante Juan Manuel Iturbe marcó a los 42 de la segunda parte y se retiró escoltado por la policia ante los ataques de los jugadores visitantes.

Publicidad

Por su parte, el delantero Gastón Caprari, a los 42, del primer tiempo, descontó para el equipo sanjuanino. El árbitro del cotejo, Germán Delfino, expulsó al defensor de San Martin Damián Ledesma a los 23 del segundo capítulo. (Télam)

Comentarios