Clemente Rodríguez no podrá despedirse de Boca jugando en Mendoza

Clemente Rodríguez no podrá despedirse de Boca jugando en Mendoza

¿Y AHORA? Riquelme se quedará sin su socio Clemente Rodríguez. ¿Y AHORA? Riquelme se quedará sin su socio Clemente Rodríguez.
23 Junio 2013
BUENOS AIRES.- La novela llegó a su final, y a diferencia de los culebrones que inundan la TV, con producciones propias e internacionales, la que protagonizan en el mundo Boca culminó con varios actores de rol despidiéndose por la puerta de atrás. Boca no puede pasarla bien ni en el día de su despedida en el Torneo Final, instancia en la que visitará a las 21.30 al Godoy Cruz de Martín Palermo, un ídolo de La Ribera. Clemente Rodríguez y Leandro Somoza estaban en veremos en lo que respecta a su futuro en el club. Pidieron renovar y en Boca aceptaron. Lo que no se permitieron fue ofrecerle al defensor y al volante una extensión de tres años.

Solo uno y punto. A ninguno de los dos le gustó la idea, por lo que ambos casi que cerraron su ciclo en la institución ayer. Es más, el presidente Daniel Angelici dijo que no habrá nada que analizar en los casos de Rodríguez y Somoza. Quedarán en libertad de acción a partir del 1 de julio.

El DT Carlos Bianchi excluyó a los dos, además de Walter Erviti y Santiago Silva, de la nónima de concentrados para el partido de la última fecha. Así, Rodríguez, ladero de Juan Román Riquelme y ganador de tres Copas Libertadores en el club, se despidió de Boca en la derrota con All Boys, el pasado miércoles en Catamarca, por los octavos de final de la Copa Argentina.

A las 17.30, Arsenal recibirá a All Boys, en el último partido de "Pepe" Romero a cargo del "albo". A las 18, San Lorenzo va contra Lanús, en el "Nuevo Gasómetro". (Especial)

Comentarios