La violencia no da tregua

La violencia no da tregua

Un dirigente de San Ramón agredió a un asistente en el partido contra Ñuñorco

POR ACÁ NO PASA NADIE. Juan Cueto, de Cruz Alta, se interpone ante el avance de Juan Mansilla, delantero de Lastenia. POR ACÁ NO PASA NADIE. Juan Cueto, de Cruz Alta, se interpone ante el avance de Juan Mansilla, delantero de Lastenia.
17 Junio 2013
Otra vez la violencia se hizo presente en una cancha de nuestra provincia. Muchas líneas se escribieron en la historia del fútbol tucumano sobre los hinchas violentos, pero las situaciones se repiten constantemente, sin que lleguen las soluciones. Esta vez la actitud desagradable estuvo por parte de un dirigente del club San Ramón y fue al término del partido que el equipo del "bosque" perdió ante Ñuñorco por 3 a 2.

El directivo ingresó por la puerta de acceso a los camarines y en el pasillo desató su furia en contra de la humanidad del árbitro asistente número 2, Esteban Cardozo, Ahí le pegó una trompada en el mentón, ante la presencia de la juez principal Leila Argañaraz, que observó atónita la desagradable escena.

En el otro cotejo del grupo 3, Jorge Newbery goleó por 5 a 1 a Deportivo Marapa y pasó a compartir la primera posición con Ñuñorco, que sigue siendo el único invicto. Los goles del "aviador" los convirtieron Mauricio Salazar (3) y Horacio Fernández (2). José Rodríguez marcó el tanto para el conjunto de Juan Bautista Alberdi.

Por el grupo 2, en un vibrante partido, Social Lastenia logró un agónico y merecido triunfo ante Cruz Alta. Franco Álvarez, de cabeza, marcó el gol cuando se cumplía el cuarto minuto de los cinco que había adicionado el árbitro Oscar Pérez para establecer el 1 a 0 para la "gloria". Con este triunfo, el conjunto "aurinegro" quedó como único puntero de la zona.

Hoy a las 16, en 12 de Octubre y Uruguay, por el grupo 1, se medirán All Boys y San Juan. Nicolás Nanterne Giacchino será el árbitro.

Comentarios