Ganó el clásico y quedó arriba

Ganó el clásico y quedó arriba

Talleres derrotó a Juventud Unida y lidera el grupo 1.

DESPEJA EL PELIGRO. Franco Pino, defensor de Villa Mitre, se anticipa a un futbolista de San José. Ganaron los taficeños. DESPEJA EL PELIGRO. Franco Pino, defensor de Villa Mitre, se anticipa a un futbolista de San José. Ganaron los taficeños.
17 Junio 2013
La cima del grupo 1 del Anual de la Primera B liguista tiene nuevo dueño. Talleres se impuso en el clásico de Tafí Viejo frente a Juventud Unida y aprovechó la caída de San José para llegar a lo más alto de la tabla de posiciones. Juan Pistán, que ingresó en el segundo tiempo, marcó el gol que le posibilitó a la "T" ganar por 1 a 0, en el cotejo de la sexta fecha.

En Cebil Redondo, Villa Mitre reaccionó a tiempo y le ganó a San José por 2 a 1.

Por la zona 2, Argentinos del Norte igualó 0 a 0 con San Antonio y se mantiene en la cima, mientras que en el grupo 3, La Providencia empató 3 a 3 con Deportivo Llorens y sigue siendo líder.

Los resultados fueron estos:
Zona 1: Talleres 1, Juventud Unida 0; San José 1 (Jorge Jiménez), Villa Mitre 2 (Facundo Di Clemente y Fernando Rivadeneira) y Trancas 2 (Víctor Roldán -2-), Villa Carmela 2 (Damián Ruiz y Ricardo Ruiz).

Zona 2: 20 de Junio 1, Fudep 0 y San Antonio 0, Argentinos del Norte 0. Interzonal 1-2: Central Córdoba 1 (Damián Brandán), Unión Simoca 1 (Edgardo Gómez).

Zona 3: La Providencia 3 (Oscar Serrato, Patricio Figueroa y Gonzalo González), Llorens 3 (Juan Ferreira, Carlos Abregu y Franco González); Santa Rosa 3 (Daniel López -2- y Daniel Barros), Alto Verde 0; Trinidad 0, Azucarera Argentina 0; y Concepción FC 3 (Agustín Masmud -2- y Víctor Rodríguez), Santa Bárbara 0.

Comentarios