El nuevo novio de Susana sería el médico que operó a Menem

El cardiólogo Jorge Velardi habría pasado la noche junto a Giménez. "Es todo un caballero y tiene muy bajo perfil".

DE PASEO CON JAZMIN. Susana se distiende andando en bicicleta. DE PASEO CON JAZMIN. Susana se distiende andando en bicicleta.
17 Octubre 2003
BUENOS AIRES.- Desde que Susana Giménez se separó de su última pareja, todo el país habla de las supuestas mujeres de Jorge "Corcho" Rodríguez. En cambio, nadie habló de la diva, quien permanece recluida en la casa de su hija Mercedes, en Tortuguitas, en aparente soledad.
Sin embargo, ayer se conocieron datos que indican que la conductora no estaría sola. Al parecer, Susana comparte sus días de reclusión con el cardiólogo Jorge Velardi, quien se hizo famoso luego de operar a Carlos Menem y a Fernando de la Rúa. El especialista vive a escasos metros de la casa de Mercedes en Tortuguitas y, al parecer, habría pasado la noche junto a Susana.

Con bajo perfil
Allegados a la diva cuentan que la amistad entre Susana y el médico viene desde hace tiempo y que ambos se tienen mucho respeto. "Velardi es todo un caballero y tiene muy bajo perfil. No le gusta exponerse", señaló un vecino de Tortuguitas, donde el romance entre la conductora y el médico es una suerte de secreto a voces. Además de su casa en esa localidad bonaerense, el médico (quien amasó una considerable fortuna) tiene también una chacra en Punta del Este y propiedades en Buenos Aires.
La versión sobre este supuesto romance cobra fuerza cada vez que Susana se presenta en su programa. "No se la ve triste. Por el contrario, se muestra radiante, sonriente, de muy buen humor", señaló ayer la periodista Marcela Tauro en el ciclo de Jorge Rial, "Intrusos".
Mientras tanto, la conductora trata de mantenerse al margen de los rumores. "No es cierto que Jorge me haya dejado y que él me haya propuesto separarnos, como dijeron. Las cosas no andaban bien. Fue una decisión que tuvimos que tomar los dos. Pero fui yo, una vez mas, la que tuvo que tomar la decisión final. Por otro lado, que yo sepa, no hay ninguna persona de por medio. Esas cosas se sienten, se perciben", declaró días atrás.
"Corcho" Rodríguez, por su parte, sólo atinó a decir: "Cuiden a la rubia". No negó ninguna de las versiones que lo vinculan con otras mujeres del mundo del espectáculo, como Flavia Palmiero o Gabriela Cresciente. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios