El Eva Perón es mejor que cualquier sanatorio privado, dijo Alperovich

El Eva Perón es mejor que cualquier sanatorio privado, dijo Alperovich

El gobernador agradeció la ayuda nacional para las obras públicas en salud y en saneamiento.

POR LAS DUDAS. Para no olvidarse de nada, Alperovich optó por leer su discurso. LA GACETA / FOTO DE JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI POR LAS DUDAS. Para no olvidarse de nada, Alperovich optó por leer su discurso. LA GACETA / FOTO DE JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI
06 Junio 2013

El hospital del Este tendrá una atención mejor que la de los sanatorios privados, aseguró el gobernador José Alperovich, en el discurso que pronunció luego de las inauguración. Beneficiará a 300.000 habitantes y es una apuesta enorme para la salud de los tucumanos, dijo. 

Alperovich destacó la importancia de la construcción de la planta de tratamiento de residuos cloacales de San Felipe. "La salud pública depende mucho de las obras de saneamiento y de agua potable", señaló.

La construcción del barrio Lomas de Tafí y la apertura del nuevo edificio de la escuela Diego de Rojas ("símbolo del terrorismo de Estado", dijo) también fueron parte de la lista de logros que enumeró el gobernador, junto con el hospital de día "Néstor Kirchner" (ex ADOS) y los avances en el Hospital Padilla para la realización de trasplantes en el ámbito de la salud pública.

Ninguna de estas obras hubiera sido posible sin las políticas sociales y económicas que instrumentó Néstor Kirchner y que usted profundiza", le dijo Alperovich a la Presidenta.

Comentarios