Censuran una publicidad protagonizada por Pamela Anderson

Censuran una publicidad protagonizada por Pamela Anderson

El comercial es considerado sexista y degradante para las mujeres. Se emitirá solamente en horario de protección al menor.

POLEMICA. La publicidad de Pamela Anderson que fue censurada en Gran Bretaña. CAPTURA DE VIDEO. POLEMICA. La publicidad de Pamela Anderson que fue censurada en Gran Bretaña. CAPTURA DE VIDEO.
06 Junio 2013
LONDRES, Inglaterra.- Una publicidad televisiva protagonizada por la modelo y actriz estadounidense Pamela Anderson ha recibido una sanción por parte de ASA, organismo que regula los estándares publicitarios en este país, y no podrá ser emitida durante todo el día como estaba previsto, sino solamente dentro del horario de protección al menor. 

El motivo de la determinación es considerar al clip como "sexista" y "degradante para las mujeres", además de haber recibido mensajes de televidentes molestos por la emisión del comercial. Por ese motivo, el comunicado oficial emitido por la entidad especifica que no podrá ser emitido antes de las 21.00.

En el video, puede verse a Anderson encabezar una reunión de negocios con un grupo de hombres. Una asistente se acerca a servirle una taza de café, y mientras ambas conversan, uno de los sujetos comienza a fantasear que las dos mujeres se bañan juntas en bikini.

La publicidad estuvo a cargo de la agencia Dreamscape Networks para la empresa Crazy Domains, empresa que permite registrar dominios en la web. En su defensa, los publicistas argumentaron que “el anuncio pretende ser contenido humorístico, cómico y del ambiente. La línea de la historia era una parodia de los estereotipos de la oficina y se burla de una reunión de negocios mundanos. El papel del sexo y la sexualidad son parte de la broma de conjunto que llamó la atención sobre el servicio anunciado y el nombre de la marca”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios