Atlético no pudo con Independiente Rivadavia

Atlético no pudo con Independiente Rivadavia

Sebastián Longo, ex "decano", marcó el único gol del partido. Se jugó a puertas cerradas.

EX DK. Longo marcó el gol para los mendocinos. FOTO TOMADA DE DIARIOUNO.COM EX DK. Longo marcó el gol para los mendocinos. FOTO TOMADA DE DIARIOUNO.COM
05 Junio 2013
La conocida "Ley del ex" dejó a Atlético sin el objetivo de los 50 puntos, en Mendoza. Sucede que Sebastián Longo, recordado jugador "decano", le quitó la posibilidad a los dirigidos por Ricardo Rodríguez de seguir sumando en el torneo y llegar de una vez al tan ansiado propósito.

El golpe pegó duro. Porque lejos de mostrar buen fútbol, Atlético, una vez más, se quedó sin nada. Esta vez no pudo con Independiente Rivadavia y cayó por 1 a 0, en el encuentro postergado por los violentos incidentes de los hinchas "leprosos" la semana pasada.

"Seba" Longo marcó el único tanto del partido a los 35 minutos del primer tiempo.  ¿Cómo fue? El mendocino capitalizó un rebote de Cacace tras un centro de Quiroga y mandó la pelota dentro de la red.  

Tras el gol, todo Atlético reclamó carga al arquero, sin embargo el tanto estuvo bien cobrado. Y pese a la protesta, el equipo de "RR" demostró un pobre juego durante los 90 minutos, donde la falta de definición y a la vez la ausencia de un conductor fueron vitales para el triunfo de la "Lepra".

Con esta derrota, Atlético sigue sin poder conseguir su meta de 50 puntos, y ya empieza a mirar los promedios con cuidado. Es que el "decano" sólo pudo lograr cuatro puntos de los últimos 15 en juego. 

En tanto, Independiente Rivadavia, con esta victoria,  incrementó su promedio y se ilusiona con mantener la categoría. 

El partido se jugó sin público y a puertas cerradas. Sin embargo, los simpatizantes locales se autoconvocaron para alentar al equipo en los alrededores del estadio.




Comentarios