Ya está definida la Junta Electoral para las elecciones en Atlético

Ya está definida la Junta Electoral para las elecciones en Atlético

Tres serán las listas que pujarán por la presidencia el 29 de junio.

POSTERGADA. La asamblea empezó más de dos horas tarde. LA GACETA/ FOTO DE GUSTAVO RODRÍGUEZ POSTERGADA. La asamblea empezó más de dos horas tarde. LA GACETA/ FOTO DE GUSTAVO RODRÍGUEZ
07 Junio 2013
Faltan 22 días, pero la primera batalla comenzó ayer en la asamblea general de Atlético, donde se aprobó la memoria y balance del último año del club y se eligió a los miembros de la Junta Electoral. El fin de semana se definirá el nombre del candidato del oficialismo.

La Asamblea, que estaba programada para las 20, empezó dos horas y media después, sin la presencia de la agrupación de Miguel Ramos, que se retiró antes de que empiece y anunció que la impugnará. Antes de abandonar el lugar, los participantes de la agrupación entonaron cánticos en contra de la actual dirigencia.

Finalizados los incidentes, Luis Narchi abrió la asamblea leyendo el informe de la comisión revisora de cuentas, ante los 364 socios que se acreditaron para participar de la misma. Según el balance, el patrimonio del club creció un 10%, de $20 a $22 millones. También se informó que el pasivo del club pasó de $2,5 millones a $5 millones. Terminada la lectura, la memoria fue aprobada sin ninguna oposición. 

Después, se conformó la lista de los componentes de la junta electoral: Francisco Mejías, Luis y Exequiel Martínez, Guillermo Soler y Luis Montero la integrarán. Otra vez, la decisión se aprobó sin inconvenientes.

Anoche, después de muchas idas y vueltas, el padrón de socios arrojó que el club tiene 10.000 asociados, pero según se informó oficialmente sólo 2.300 (menos del 25%) están en condiciones de votar el 29 de junio.
 
Hasta el momento son tres las listas interesadas en participar de la contienda. Agrupación Ramos (con Miguel Ramos a la cabeza), Con Atlético Todos (que postula a Dante Sarmiento) y el oficialismo.

Comentarios