Se suicidó una amiga de Nora Dalmasso

Se suicidó una amiga de Nora Dalmasso

Habría dejado una carta explicando los motivos de la tremenda decisión.

INTIMA. La mujer era una de las cinco amigas más cercanas de la fallecida Nora Dalmasso. FOTO TOMADA DE PERFIL.COM INTIMA. La mujer era una de las cinco amigas más cercanas de la fallecida Nora Dalmasso. FOTO TOMADA DE PERFIL.COM
04 Junio 2013

CORDOBA.- Silvana Masoero falleció esta mañana, a causa de graves quemaduras. Era una de las cinco amigas íntimas de Nora Dalmasso, fallecida el 24 de noviembre de 2006.

La mujer de 48 años fue trasladada por la Policía con el 90% de su cuerpo quemado, luego de prenderse fuego en el interior del baño de su domicilio, en la localidad de Río Cuarto. Falleció minutos después de arribar al hospital local.

Su actual pareja, Gustavo Busso, economista y docente universitario, intentó  ayudarla y sufrió quemaduras en el rostro, manos y vías respiratorias, pero se encuentra fuera de peligro, según publica "La Mañana de Córdoba".

Publicidad

Una empleada doméstica relató a los medios locales que vio a Masoero ponerse un tapado de piel y rociarse con un líquido. "Me dijo que se iba a quemar", dijo, según publica el portal Perfil.com.

Mosoero estaba casada con el legislador delasotista Alfonso Mosquera, que se encontraba en Uruguay con el viudo de Dalmasso cuando ocurrió el crimen, en 2006.

Según los investigadores, se trataría de un suicidio; una supuesta carta de despedida confirmaría la teoría.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios