Renzo recibió el corazón de una nena correntina de dos años

Renzo recibió el corazón de una nena correntina de dos años

Evangelina falleció en un accidente de tránsito. Piden ayuda para sus padres, que permanecerán seis meses internados.

SE RECUPERA. El abuelo de Renzo pidió una cadena de oración por el pequeño. FOTO TOMADA DE CRONICA.COM.AR SE RECUPERA. El abuelo de Renzo pidió una cadena de oración por el pequeño. FOTO TOMADA DE CRONICA.COM.AR
04 Junio 2013
CORRIENTES.- Mientras Renzo Salvatore Antonelli se recupera en el Hospital Garraham, trascendió que el pequeño de dos años recibió el corazón de una nena de la misma edad, oriunda de la localidad correntina de Itatí. Evangelina falleció en un accidente de tránsito, en el que sus padres resultaron gravemente heridos y permanecerán al menos seis meses internados.

Liliana Alfonso e Isidro Ramírez, ama de casa y albañil, respectivamente, viajaban en moto con su hija cuando se produjo el accidente. La mujer se encuentra en sala común, pero el hombre está en terapia intensiva del Hospital Escuela, por lo que sus familiares solicitaron ayuda a la comunidad, informó el diario "El Litoral".

Raúl Rosendo Alfonso, abuelo de Evangelina, dijo ayer que su hija y su yerno recibieron la visita de su ahora única hija, que tiene 5 años. Ella necesita asistencia psicológica, alojamiento y abrigo.

En tanto, la madre de Renzo, Belén Ramos, dijo ayer que si bien "hay que ser prudentes" respecto de la salud del nene, no le "alcanzará la vida" para agradecer a la familia del donante. "Hay palabras que si yo alguna vez tengo posibilidades de conocerla se las voy a dar personalmente", expresó. LA GACETA

Comentarios