Peter Lanzani: "no es que voy caminando y se me tiran las minas"

Peter Lanzani: "no es que voy caminando y se me tiran las minas"

Además, las novedades de Santiago Bal, Belén Francese, Andrea Politti

04 Junio 2013
LA FRASE: "Aunque no lo crean, yo la tengo que remar. No es que voy caminando y se me tiran las minas. Eso pasa en las películas nomás", contó Peter Lanzani.

FUERTES ACUSACIONES
A Santiago Bal lo trataron de "viejo decrépito"
Santiago Bal no pasa un buen momento personal: no solo su ex Carmen Barbieri reveló que no fue el amor de su vida, sino que ahora Fabiana Liuzzi, con quien alguna vez tuvo un romance, le declaró la guerra. Según subrayó la vedette cordobesa al diario "Crónica", el productor teatral la "defraudó como persona" y no tuvo reparos en calificarlo de "viejo decrépito". "Santiago Bal alguna vez se va a arrepentir de todas las cosas que hizo, me defraudó", dijo Liuzzi, luego de solidarizarse con Carmen Barbieri.

ENGAÑADA
Belén Francese rompió su romance con un productor
Belén Francese es otra de las modelos a las que no les va bien en su vida amorosa. Hasta hace pocos días mantenía un secreto pero apasionado romance con el productor Esteban Farfán, pero todo terminó cuando ella se enteró de que la traicionaba: no solo continuaba con su ex esposa, sino que había sido padre de una nena con otra mujer.  En su cuenta de Twitter escribió: "Qué asco me da la gente mentirosa! Y que feo sentir tanta desilusión. Falso ¡Viejo verde! Qué triste, qué gente enferma".

UN BALANCE DE LA PANTALLA
Andrea Politti: "en la tele, ni los grandes pueden relajarse"
En su tercera temporada al frente de "Los unos y los otros", por la pantalla de América, Andrea Politti disfruta de la repercusión del ciclo, pero no está tranquila. Es más, dice que en la tele "ni los grandes pueden relajarse". "Hacemos un programa con pausas y sin estridencias. Es atípico para la televisión de hoy", contó la actriz y conductora. "Estoy en un canal donde me siento muy bien y me contienen a tal punto que bajé el estrés. No es porque en los otros canales me haya ido mal, para nada. Trabajé mucho tiempo en El Trece, pero cuando las empresas son más grandes es mayor el vértigo para conseguir un rating mejor", describió.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios