El Pelado López ahora es de Jujuy

El Pelado López ahora es de Jujuy

El conductor y su asistente tendrían un romance. Además, el escándalo de Belén Francese.

MUY JUNTITOS. El conductor estuvo antes en pareja con la hija del dueño de Garbarino. FOTO REVISTA PAPARAZZI MUY JUNTITOS. El conductor estuvo antes en pareja con la hija del dueño de Garbarino. FOTO REVISTA PAPARAZZI
02 Junio 2013
La frase

"Yo estaba inhibida de mostrar mi voz, hasta que sentí que la cosa estaba madura y que eso ya era verdad en mí. Entonces mi canto brotó naturalmente" (Carolina Peleritti | Actriz)

El Pelado López ahora es de Jujuy

Ella tiene 24 años y es la bella asistente de "Lo sabe no lo sabe". El es el conductor, y tiene 43. Sofía "Jujuy" Jiménez y el Pelado López estarían viviendo un romance. Ella lo conoció cuando participó en CQC, en un segmento que se llamaba "Stripchino", e hizo teatro en Mar del Plata. Ahora, anima las noches de América junto a su amor, con quien ya venía haciéndolo en "Antes que sea tarde". López, siempre reacio a hablar de su vida privada, dice que se separó hace siete meses de su pareja, la millonaria Sofía Garbarino.

Belén Francese, a los gritos con su (¿ex?) novio

"¡Qué asco me da la gente mentirosa! ¡Y qué feo sentir tanta desilusión! ¡Falso! ¡Viejo verde!", fue el estrepitoso tuit que lanzó Belén Francese, indignada con su novio (o ex), Esteban Farfán. La cosa terminó a los gritos en un café en Las Cañitas, a la vista de todos, cerca de las siete de la tarde. Al parecer, la poetisa se enteró de que el productor de TV acababa de ser padre hace pocos días, noticia que le había ocultado durante el tiempo que estuvieron juntos, lo cual ella tomó como una traición.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios