Andrea Rincón: "me sentaría a tomar una birra con Cristina"

Andrea Rincón: "me sentaría a tomar una birra con Cristina"

La vedette habló de sus ganas de conocer a la presidenta y hablar con ella. "Nos parecemos mucho porque somos de armas tomar".

DIFERENTE. Dejó la poca ropa y quiere ser más seria. FOTO TOMADA DE REVISTA GENTE DIFERENTE. Dejó la poca ropa y quiere ser más seria. FOTO TOMADA DE REVISTA GENTE
31 Mayo 2013
BUENOS AIRES.-  Andrea Rincón está envuelta en los rumores que hablan de su candidatura a diputada. La vedette salió a desmentir tal rumor en la revista Gente, donde además expresó sus ganas de conocer a Cristina Kirchner y hablar con ella. 

"Es una locura que la gente piense que yo puedo llegar a ser diputada. La única realidad es que me llamaron de una fracción política para que diera una mano con la ayuda social. Punto", explicó la morocha a la revista Gente.
 
Sin embargo, aprovechó para dedicarle unas palabras a la Presidenta. "Me gustaría conocer a Cristina, pero no para hablar de política. Me sentaría a tomar una birra y hablar de la vida. Creo que las mujeres somos más inteligentes que los hombres. Además, tenemos otra sensibilidad para hacer las cosas", aseguró.
 
Luego, la vedette finalizó: "Somos más completas que ellos. ¿Te imaginás a un hombre dando a luz? Se muere. Y Cristina demostró que las mujeres estamos capacitadas para ser jefes. A ella la acusan de terca. Y yo soy igual. Nos parecemos porque somos mujeres de armas tomar". ¿Qué opinás? LA GACETA
 

Comentarios