Micaela Breque aceptó salir con Calamaro otra vez

Micaela Breque aceptó salir con Calamaro otra vez

Además, las novedades de Florencia Peña, Karina, Jennifer Aniston y Jorge Porcel Jr.

Micaela Breque aceptó salir con Calamaro otra vez Micaela Breque aceptó salir con Calamaro otra vez
24 Mayo 2013

LA FRASE: "Con Matías Alé hubo más que una amistad. Me divierte, es muy caballero, muy amoroso. Igual, no llegó a ser una relación", contó Matilda Blanco.

UNA BROMA QUE TERMINÓ MAL
Primero sugirió que su hijo era gay, pero después se las agarró con los periodistas

Sin dudas, fueron declaraciones polémicas. El miércoles, Florencia Peña había dicho nada más y nada menos que cree que su hijo Juan es gay. "Ve películas de Barbie, juega con las Barbies. Todavía no me pidió la torta de Barbie, pero estamos cerca", había afirmado. Sin dudas, lo hizo en tono de broma, pero inevitablemente sus palabras repercutieron. Y mucho. Ayer, durante un móvil con Desayuno Americano, la actriz desató toda su furia. ""¡Es un chiste! Ay, por Dios: chiste, chiste, humor, humor, chau…", gritó y se negó a dar la entrevista. "La p… madre. Basta, no me rompan más las pel… No puedo decir nada que a todo le encuentran el pelo", agregó. Y bue... con lo que dijo no es para menos.

Publicidad

CONFESIONES
"La princesita" Karina le declaró su amor a "Kun" Agüero con un mensaje en Twitter

Y sí, tarde o temprano iba a llegar el momento de gritar su amor a los cuatro vientos. Karina, "La princesita", dijo lo que ya todo el mundo sabía: está enamorada del "Kun" Agüero. Pero lo hizo por primera vez en las redes sociales. Ayer publicó en Twitter un mensaje romántico para el ex de Giannina Maradona. "Nada mejor que decir te amo a quienes nos hacen felices! Sol sos mi vida @aguerosergiokun te amooo! Mucho". Hace pocos días, la cantante regresó de Manchester, Inglaterra, donde vive el futbolista, y dijo que está "mejor que nunca".

Publicidad

TRAILER IMPERDIBLE
Los años pasan, pero Jennifer Aniston está espectacular y se desnuda en una película

A Jennifer Aniston parece no pasarle los años. A tal punto que se les sigue animando a las escenas jugadas. En el trailer de "We're the Millers", su última película, la ex protagonista de Friends realiza un sensual striptease.

ACTITUD INESPERADA
Porcel Jr. sorprendió: les pidió disculpas a las panelistas de "Implacables"

Nadie se lo esperaba, pero Jorge Porcel Jr. sorprendió al mundo mediático con una actitud noble (al menos en apariencia). Se presentó en el programa "Implacables" y pidió perdón por su comportamiento. Hace unos días, el hijo del cómico, había tildado de prostitutas a las panelistas Yanina Latorre y Amalia Granata. "Pido perdón y me retracto de los agravios. Lo hago formalmente y sincero. Pero hay que entender la situación. Me estaban diciendo un montón de cosas y mamá estaba viendo. Me estaban humillando y tratando mal. Fui muy atacado, fui hostigado. Me dolió que me gritaran delante de mi madre. Que te basureen delante de tu madre es doloroso. Sentí mucho dolor, me expuse a la agresión pública. No justifico mi comportamiento, pero fui muy agredido", afirmó ante las cámaras.

PREMIO A LA CONSTANCIA
Calamaro metió un gol: después de tanto insistir, su ex Micaela Breque aceptó salir con él otra vez

Tanto insistir da resultados. Al menos para Andrés Calamaro. El músico que durante meses le mandó flores, mensajes y regalos a su ex, Micaela Breque, tiene motivos para celebrar: ella aceptó salir a cenar con él. Fueron a restaurante de comida peruana en Palermo. "Por ahora nos estamos viendo. Si en algún momento vuelvo con él no voy a tener problema en decirlo. Tenemos buenísima onda y nada más", afirmó la modelo. De todos modos, insistió en que está soltera y que por ahora no tiene las ganas suficientes como para restablecer la relación que mantuvieron durante el año pasado. "Andrés tiene intenciones muy claras y si me junto con él es porque quiero escucharlo. Hace un tiempo las chances de volver eran de un dos por ciento, pero hoy las cosas están mejor", agregó.

Comentarios