Mirtha Legrand vuelve a la TV y quiere a Tinelli en su mesa

Mirtha Legrand vuelve a la TV y quiere a Tinelli en su mesa

Luego de numerosas idas y vueltas, la diva de los almuerzos regresará en junio con un programa que se emitirá a la noche.

Mirtha Legrand vuelve a la TV y quiere a Tinelli en su mesa
24 Mayo 2013
En un mes, Mirtha Legrand volverá a la televisión. Lo confirmó la mismísima diva, quien agregó que el canal que le abrió las puertas es América.

"Ya puedo confirmar mi regreso a la televisión. Va a ser para los últimos días de junio", anunció la actriz y conductora, quien aclaró que el ciclo irá sólo los domingos de 13 a 15. Competirá en la última hora nada más y nada menos que con Sin Codificar, el éxito que este año pasó de América a Telefé.

"Todavía no armé la lista de invitados que quiero que estén presentes. Aunque sí tengo una sola persona en mente: Marcelo Tinelli. Mi producción ya está trabajando para tenerlo. Sueño con que Marcelo sea el primero en mi mesa", aseguró.

La última vez que "Almorzando con Mirtha Legrand" salió al aire fue en febrero de 2011. El programa había sido grabado en Mar del Plata. Ella regresó a la televisión el año pasado, pero para protagonizar una ficción: "La dueña". Con algunas interrupciones, el ciclo de los almuerzos se mantuvo al aire durante 44 años.

La segunda
Legrand será la segunda diva de la TV que vuelve al aire este año luego de un prolongado receso. La primera fue Susana Giménez el lunes. "A Susana la vi espléndida. Está divina, flaquita. No tengo dudas de que va a ser un éxito. Se notó mucho la buena producción que tiene detrás", opinó la estrella de los almuerzos. A estas declaraciones las hizo durante el desfile Fashion Buenos Aires Capital de la Moda 2013, según publicó el sitio Teleshow.com.

Comentarios