Andrea Rincón: "voy a ser más que Susana Giménez"

Andrea Rincón: "voy a ser más que Susana Giménez"

Además, las novedades de Ayelén Paleo, Luisana Lopilato y Karina Jelinek.

Andrea Rincón: voy a ser más que Susana Giménez
22 Mayo 2013
LA FRASE: "Pasó por arriba mío un huracán que... no sé... hasta mis tangas se llevaron. Digan lo que digan, es una manchita más al tigre", dijo Karina Jelinek. 

AMBICIOSA LA MUCHACHA
Andrea Rincón: "voy a ser más que Susana Giménez"
Andrea Rincón está agrandada. Mientras pareciera que aún mantiene la relación con el cantante de Miranda!, ella tiene sus propios planes. Y es ambiciosa. Si bien ya recorrió un largo camino desde que salió del reality de Telefe, sus aspiraciones profesionales son aún mayores. "Voy por el lado de la conducción, aunque me guste más la actuación. Voy a actuar, voy a hacer mi propia película y ganar un Oscar. Yo quiero ser una número uno, yo no voy a medio pelo en nada, ni a mitad de camino... Voy a ser más que Susana Giménez", aseguró.

HISTORIA TRILLADA
Ayelén asegura que con Bal no pasó nada
El llamado "Santiagogate" parece no tener fin: Ayelén Paleo insistió una vez más que nunca "pasó nada" con el actor, que este fin de semana hizo explosivas declaraciones íntimas. Santiago Bal dijo el sábado cosas tremendas en "Secretos Verdaderos", entre ellas que durante sus muchas temporadas revisteriles las chicas de los elencos "entraban en bata a mi camarín y se me sentaban encima". Ofendida, Paleo contó en canal 9: "todas iban al camarín, porque a todas nos marcaba algo para el baile. Pero eso era todo, no había nada más. Conmigo nunca sucedió nada. Estoy harta de esa historia, siempre hablan mal de mí", reclamó.

CONFESIÓN
Luisana quiere, pero Michael...
Luisana Lopilato fue la gran invitada del primer programa de Susana Giménez, y la charla giró en torno de su embarazo.
Luisana apareció radiante, con siete meses de gestación y la cinturita de siempre, enfundada en un vestido azul de lentejuelas súper sexy. A propósito del tema, la rubia confesó entre risas: "No sé si es verdad que las embarazadas estamos más hot, pero Michael (Bublé) llega a casa y me ve y dice 'uy, me duele la cabeza, tengo sueño, no puedo más'… ja, ja". Sobre cómo se enteró de la feliz noticia, detalló: "mi perro se dio cuenta primero, no me registraba, no quería dormir conmigo. ¡La búsqueda fue brava porque yo hacía todo lo que me decían que había que hacer y no pasaba nada!", comentó entre risas.



Comentarios