Las opciones de Roldán

Las opciones de Roldán

El entrenador deberá decidir si concreta los cuatro cambios que tiene en mente.

REARMAR. El DT debe sacarse las dudas para conformar el equipo que mañana jugará en Sunchales. ARCHIVO LA GACETA / ANTONIO FERRONI REARMAR. El DT debe sacarse las dudas para conformar el equipo que mañana jugará en Sunchales. ARCHIVO LA GACETA / ANTONIO FERRONI
21 Mayo 2013
Los malos resultados y la urgencia por un triunfo llevaron a Carlos Roldán a replantearse el equipo que saldrá mañana a la cancha en Sunchales, ante Libertad. Con cuatro cambios en mente, el entrenador confirmará horas antes del partido los titulares que arrancarán la serie de octavos de final por el segundo ascenso a la B Nacional. 

La floja tarea de Mario Vera, sumada a la lesión de Rolando Serrano, le abrió de nuevo una chance a Federico Pomba, uno de los borrados del plantel, que no juega desde la primera fecha del Undecagonal ante Deportivo Maipú, en Mendoza. De todas maneras, no sería extraño pensar en una defensa con tres marcadores centrales (Gonzalo Cáceres, Alejandro Rébola y Luciano González, que regresa después de una suspensión) y Esteban Goicoechea como marcador de punta izquierdo.

El mediocampo también es una incógnita ya que Roldán deberá resolver si Patricio Rodríguez, de bajo nivel ante Gimnasia y Tiro, conserva su puesto como volante por derecha o es reemplazado por Rubén Molina, que había sido relegado también por acumulación de malos desempeños.

Otra de los puestos a resolver es el de conductor. Con Nicolás Roldán recuperado es posible que Daniel Carrasco ocupe un lugar entre los suplentes mientras que, de regresar Goicoechea a la defensa, Bruno Lescano podría adelantarse y jugar en reemplazo de Juan Chanquía.

Adelante, nada parece modificar la dupla compuesta por Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín.

De todas maneras y aunque reste el entrenamiento de esta tarde, el último equipo que paró Roldán antes de viajar fue Gonzalo Ojeda; Pomba, Cáceres, González y Goicoechea, Molina, Augusto Max, Carrasco y Lescano; Ibáñez y Balvorín. LA GACETA

Comentarios