Tenso cruce por las obras en la cancha de San Martín

Tenso cruce por las obras en la cancha de San Martín

Miembros de las listas "Yo te quiero San Martín" y "Agrupación Ciudadela" discutieron por el inicio de las remodelaciones.

MEJORAS. Comenzaron las refacciones y remodelaciones de la tribuna de San Martín ubicada sobre calle Pellegrini. LA GACETA / DIEGO ARÁOZ MEJORAS. Comenzaron las refacciones y remodelaciones de la tribuna de San Martín ubicada sobre calle Pellegrini. LA GACETA / DIEGO ARÁOZ
23 Mayo 2013
La campaña electoral está a full en La Ciudadela. Un nuevo cruce se produjo este mediodía en el estadio, cuando daban por iniciada las obras de la tribuna de la calle Pellegrini.

José Hugo Saab, candidato a vicepresidente de la lista "Yo te quiero San Martín", encabezó el acto en el que se dieron iniciado los trabajos, tal como habían anunciado sus integrantes.

Sin embargo, en medio de la conferencia de prensa, un referente de la lista "Agrupación Ciudadela", se presentó en el lugar para mostrar que fueron ellos los que solicitaron los permisos pertinentes para comenzar con la reparación de ese sector de la tribuna que está clausurada desde hace casi dos años. LA GACETA

Comentarios