El "Kun" Agüero y la "Princesita" Karina se van a vivir juntos

El "Kun" Agüero y la "Princesita" Karina se van a vivir juntos

Además, las novedades de Fátima Florez, las hermanas Calabró y Mirtha Legrand.

El Kun Agüero y la Princesita Karina se van a vivir juntos
19 Mayo 2013
La frase:
¡Qué orgullosa estoy de vos Diego! ¡Tenés la fuerza de cambiarlo todo…! (Carolina Baldini | Modelo, esposa de Simeone)

Fátima Florez asustó a todos en plena función

Estaba parodiando a Gabriela Sabatini cuando se desplomó en el escenario, casi en cámara lenta. La humorista Fátima Florez pasó un mal momento el viernes, durante una de las funciones de su obra "Fátima es única", en el teatro Premier. "Vi blanco y no me acuerdo qué pasó", dijo cuando se repuso. "Hace varios días que vengo comiendo mal, levantándome temprano, acostándome tardísimo. El médico me dijo 'comete todo y descansá'. Y es lo que voy a hacer", explicó. Sin embargo, no hubo cambios en las funciones para el fin de semana.

Iliana y Marina se reconciliaron en un cumple


Las hermanas Calabró estuvieron en el ojo de la tormenta durante semanas, a causa de la revelación del asunto del lavado de dinero que involucraba a Jorge Rossi, el marido de Iliana. Pero una reunión familiar las juntó, y se las vio disfrutando. "Sepan disculpar mi ausencia. Hoy dediqué mi día a Mía, mi sobrina. ¡Festejamos su cumple de 4 primeros años felices!", escribió la mayor de las Calabró en su cuenta de Twitter, al mismo tiempo que compartió algunas imágenes durante el festejo de cumpleaños de la hija que Marina y su ex pareja, Martín Virasoro.

Enamoradísimos, se van a vivir juntos

El Kun Agüero y la Princesita Karina estarían por sellar su noviazgo en un nidito de amor. Con algunas charlas de por medio, el futbolista habría convenido en comprar una casa en Buenos Aires para convivir con la rubia cada vez que viene de visita a nuestro país. Hace poco más de un mes los programas de chimentos mostraron una foto de la Princesita mostrando la panza. Pero ella lo desmintió con ironía: "todos me preguntan si estoy embarazada y la verdad que es un poco feo, porque es sólo gordura".

"La Chiqui" quiere almorzar los domingos

Las versiones van y vienen desde hace meses. En América hablan bajito, y en el entorno íntimo de Mirtha Legrand sugieren conversaciones muy avanzadas. ¿Qué falta para sellar el contrato? No sólo ajustar las cuestiones de los números y de los porcentajes sobre la publicidad sino también afinar el lápiz sobre el horario que ocuparía. Se supo que los almuerzos irían preferentemente los domingos, en el horario del mediodía, de 13 a 15. Se emitirían desde un hotel céntrico, cinco estrellas, de los más tradicionales de Buenos Aires.

Comentarios