Vitto Saravia: "Pablo Mouche no es un pibe de sexo por cámara"

Vitto Saravia: "Pablo Mouche no es un pibe de sexo por cámara"

Además, las novedades de Pamela Sosa, Mónica Farro, Dady Brieva, Florencia Peña y Victoria Vanucci.

16 Mayo 2013
LA FRASE: "No tengo sexo virtual porque a mi novio, Pablo Mouche, no le gusta. No es un pibe de sexo por cámara, no va con eso", contó Vitto Saravia.

LOLAS, CARA, COLA...
Pamela Sosa no las pagó, pero suma          
Cirugías en su cuerpo por más de 30.000 dólares
Pamela Sosa no tiene problemas en contar las cirugías que se hizo, y lo toma con total calma y hasta se siente orgullosa de haber tallado su cuerpo en el quirófano. Eso sí: de su bolsillo no ha salido un solo peso, porque la modelo está en pareja con el cirujano estético Aníbal Lotocki. Calculó que entre todos sus retoques, sumaría un monto de 30.000 dólares. "Me operé tres veces las lolas porque me fui poniendo más; ahí vamos 15.000; dos veces la cola, 6.000, y redondeamos en 30 con los retoquecitos que me hice en la cara", aseguró a la revista "Pronto".
Se agrandó dos veces el tamaño de la cola con una mezcla de relleno de grasa, que se obtiene de una liposucción y metacril. En la cara se hizo labios y pómulos con ácido hialurónico.

CRUZÓ DE VEREDA
Mónica Farro abandona a los hombres
Se sabe que Mónica Farro no ha tenido suerte con los hombres, y que viene de experiencias muy duras. Pero, lo que no se conocía es que había decidido no tener más relaciones con ellos. "Estoy sola, no tengo ganas ni de tener una relación informal con un hombre", dijo la vedette hace algunos días en una entrevista televisiva. El diario "Crónica" contó que ante tantos fracasos amorosos, la escultural actriz  decidió cruzar de vereda y probar otras cosas junto a su amiga Jessica Zunino, con quien estarían pasando buenos momentos en la intimidad. De todos modos, aún no se animan a definir lo suyo como noviazgo. Mónica siempre se jactó de exprimir al máximo los encuentros íntimos con sus parejas y se ha catalogado como "una mujer muy sexual". Hasta ahora sólo se le habían conocido parejas masculinas que la engañaron y que incluso llegaron a golpearla, según denunció.

QUEJAS Y REPROCHES
Dady Brieva y Florencia Peña no se llevan bien
La relación entre dos de los conductores de la programación de radio América no es la mejor, según las declaraciones de uno de ellos. Los protagonistas de esta historia son Dady Brieva, a cargo de "Dadyman", y Florencia Peña, al frente de "Fuera de Formato". El ex Midachi se quejó de los "beneficios" que tiene su colega. "Ella tiene los mismos beneficios que tenía en el Bailando: ensayaba cuando quería", dijo Dady frente a la cámara de "Implacables". Desde hace días que ambos no se cruzan en el clásico pase radial entre los programas. "Viene a la hora que quiere, por eso no podemos hacer los pases", agregó el humorista.

HABLÓ VANUCCI
Garfunkel está muy enojado con Calamaro
A una semana del grave accidente que sufrió el empresario Matías Garfunkel, su mujer Victoria Vanucci habló desde la puerta de la clínica Fleni y confirmó que "lo más complicado, ya pasó". La modelo y conductora se mostró más optimista: "Fue muy bravo cómo se dio todo. No le deseo a nadie recibir un llamado así a la madrugada. Por suerte, lo más complicado, ya pasó". Pero la modelo también apuntó fuerte contra Andrés Calamaro, quien se mostró contento por el accidente: "Por más que le pida perdón, mi marido está muy enojado".



Comentarios