"Scary Movie 5": Charlie Sheen invita a desternillarse del miedo en el cine

"Scary Movie 5": Charlie Sheen invita a desternillarse del miedo en el cine

Recurre a una fórmula ya probada: burlarse del terror.

CLAVE DE HUMOR. Las imágenes grotescas son claves para la carcajada.  CLAVE DE HUMOR. Las imágenes grotescas son claves para la carcajada.
16 Mayo 2013
Se la presentó en abril en EEUU y hoy se estrena en simultáneo en todo el país. "Scary Movie 5" es una nueva dosis de la saga, que cuenta entre sus protagonistas con Charlie Sheen. Antes del estreno, en rueda de prensa, el actor reveló algunos de los secretos del filme.

"Es de esas películas que te crean diferentes sentimientos y recuerdos para poder cambiar los que tenías y al final poder reírte. Porque, por ejemplo, 'The Ring' no hace especialmente gracia. De hecho es terrorífica. Pero ya no. Le hemos quitado parte de su miedo", explicó.

"Estas comedias nos permiten reírnos de cosas que nos aterrorizan y desdramatizan un poco las películas que acostumbran a darnos pesadillas, así podemos cambiar esos recuerdos por estos que son más divertidos", agregó.

Sheen habló con entusiasmo de la secuencia en la que parodia su propia vida, usando como espejo la saga "Actividad paranormal", y sobre su partenaire femenina, Lindsay Lohan. Junto a ellos actúan también Ashley Tisdale, Molly Shannon y Kate Walsh. El mítico productor y guionista de comedias David Zucker, y el director, Malcolm Lee, con la fotografía de Steven Douglas Smith y la música de James L. Venable garantizan un combo de energía entusiasta en la pantalla.

La historia
La comedia cuenta la historia de Dan y Jody, quienes comienzan a detectar una actividad muy poco normal en su hogar después de la llegada de sus hermanas, que han pasado tres años solas en el bosque. Cuando el caos invade la vida laboral del matrimonio, ambos llegan a la conclusión de que el fantasma de la madre de las pequeñas los visita. Juntos, y con la ayuda de numerosas cámaras y de calificados expertos, harán todo lo posible por proteger a su nueva familia.

La saga de Scary Movie es una serie de películas de comedia que se especializan en burlarse de las películas populares de terror, con gran éxito de taquilla en todo el mundo. La primera se estrenó en 2000. Los hermanos Wayans escribieron y dirigieron dos y luego dejaron la serie.

Comentarios