Ricardo Fort: "Yo no salgo con gays"

Ricardo Fort: "Yo no salgo con gays"

Además, las novedades de Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela, Luciana Salaza, Federico Luppi, Andrea Rincón y Barbarita Vélez.

02 Mayo 2013
LA FRASE: "Yo no salgo con gays, siempre mis parejas fueron heterosexuales que tuvieron una historia conmigo y nada más", contó Ricardo Fort.

JUANITA VIALE, AGRESIVA
"Les gustaría vernos separados, pero no es así"
Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela están más juntos que nunca, pero, una vez más, la actriz tuvo que salir a desmentir una separación, y de una forma un tanto agresiva. "¡Dejen de decir tantas pe...! No me separe de Gon... sé que a muchos les gustaría vernos separados..¡Pero no! Chequeen la información, para algo estudiaron periodismo (si es que estudiaron) y si no la tienen no inventen....estamos juntos, ¿clarito?", escribió la actriz.

"AMOR PORTEÑO"
Luciana Salazar baila apasionada con Juan Darthés
Martín Redrado no parece ser un hombre celoso, y fue el único que no pudo asistir al nuevo espectáculo que estrenaron Juan Darthés y Luciana Salazar: "Amor porteño". La sensual modelo cantó, bailó, se animó a un striptease en algunas escenas musicales y terminó con un apasionado  beso junto a Darthés. Dentro de "la hinchada" que llevó Luciana, estuvieron presentes sus tíos Evangelina Salazar y Palito Ortega, sus padres, su hermana Camila, su esteticista, Sandra Dillon y también Ana Rozenfeld. ¿El gran ausente? Su novio, que no pudo asistir ya que se encontraba de viaje por trabajo. Pero aún así, le hizo llegar a su camarín un enorme ramo de flores blancas.

NO SUFRIÓ VIOLENCIA DE GÉNERO
Cecilia Milone no lo conoció violento a Federico Luppi
Cecilia Milone es una mujer que tiene un fuerte carácter. Pero a muchos sorprendió que haya convivido con Federico Luppi sin sufrir agresión alguna, tras las demandas reiteradas que tiene el actor. Milone (ex pareja de Luppi) fue al piso de "Intrusos" a hablar sobre el tema. Contó que salió tres años con Luppi. "Repudio la violencia de género. Es demasiado grave para hacer una broma. Yo no viví violencia de género con Federico Luppi, pero de ninguna manera dudé de Haydeé Padilla", afirmó la actriz y cantante. "Me sorprende este Federico Luppi agresivo. El viajó mucho durante nuestra relación y tenía una manera de vivir que yo respetaba. Yo nunca vi nada violento en su relación con su familia", aclaró.

CONFESIONES
La frase que determinó la ruptura de Andrea Rincón con Ale Sergi
Se separaron hace semanas, pero Andrea Rincón sigue hablando del Ale Sergi. "Yo le di de comer a él. Antes lo conocían como el pibe de Miranda! y ahora es Ale Sergi", comentó la vedette en el programa "BDV", donde se animó a revelar cuál fue la frase que tanto la hizo enojar. "Me c.. a la mejor mina, mirá cómo te uso", le habría dicho el cantante.  Algo se murió después de eso que dijo. Me usó para sexo", aseguró la modelo, indicando que no quiere saber de él nunca más en su vida. 

PERO TAMBIÉN PIENSA EN CASARSE
Barbarita Vélez comienza su carrera en la pantalla
Barbarita Vélez está chocha de la vida con su nuevo trabajo. La hija de Nazarena hará un importante papel en "Somos familia", la ficción que saldrá por Telefe con Gustavo Bermúdez como protagonista. "Empiezo mi carrera propia, solita, sin mi mamá. Estar en televisión es más masivo y puedo mostrar lo que hago". Pero además de su carrera, Barbarita también piensa en su vida personal: "me encantaría casarme y formar una familia, es mi mayor deseo", dijo.

Comentarios