De Oesterheld a Flor de la V, la TV quiere atraparte

De Oesterheld a Flor de la V, la TV quiere atraparte

Hoy vuelven tres éxitos: "La Pelu", "Spartacus" y "Violetta". Mañana arranca la miniserie que cuenta la vida del creador de El Eternauta. Son opciones para todos los gustos y edades

29 Abril 2013
Llegás de la calle y en tu cabeza todavía retumba la impaciencia de las bocinas, el mal humor de tu jefe, la voz de la profesora, el peso de las obligaciones... No tenés ganas de leer, no tenés ganas de conversar, no tenés ganas de estudiar. Sólo querés agarrar el control remoto de la TV y poner tus pensamientos en piloto automático. Pasa seguido ¿no? El problema es que no siempre la programación vale la pena. Pero hay una esperanza: entre hoy y mañana, cuatro estrenos calentarán la pantalla.

"La Pelu", "Spartacus", "Violetta" y "Germán, últimas viñetas" son cuatro opciones que están destinadas a públicos muy diferentes. Es posible que nenas y adolescentes, amas de casa, amantes de la historia y de la acción encuentren amparo en estas propuestas.

De todos estos estrenos, quizás el más popular sea el del programa de Flor de la V. Es que en 2012 se convirtió en uno de los más vistos del mediodía y se especula con que este año ocurrirá lo mismo. Si bien la esencia seguirá siendo similar a la del año pasado, Telefé promociona la nueva temporada como una bomba de humor, entrevistas y ficción. Concretamente, las novedades pasan por elenco: este año se suman Fabián Gianola y Nicolás Scarpino (Alejandro Müller y Jey Mammon con sus noticias cantadas continuarán junto a "Biutiflor").

La mejor noticia para las chicas y para las adolescentes es el regreso de "Violetta". Hoy a las 18, Disney Channel estrenará la segunda temporada de la telenovela infanto juvenil protagonizada por Martina Stoessel y dirigida por los argentinos Martín Saban y Jorge Nisco. La serie cuenta la historia de una chica que posee un increible talento para cantar y que encuentra en una escuela de arte la posibilidad de explotar todas sus capacidades. Este año, las novedades llegarán por el lado de los personajes, algunos de los cuales arribarán desde Europa.

Si te gusta la historia y la acción, esta noche a las 22 sentate en tu sillón favorito y preparate para disfrutar: a esa hora arranca "Spartacus venganza" por FX. Es la segunda temporada de la serie basada en la vida de Espartaco y protagonizada por Liam McIntyre. Este año, la historia se centrará en la rebelión de los gladiadores que siembra miedo en la república romana y en la posibilidad que tendrá Spartacus de vengarse del hombre que condenó a su esposa a la esclavitud.

Si sos fanático de "El Eternatura" o lo estás descubriendo recién ahora no te podés perder la miniserie que se estrena mañana a las 22.30 en Canal 7. "Germán, últimas viñetas" es protagonizada por Miguel Ángel Solá y mostrará la vida de Germán Oesterheld desde sus incursiones editoriales hasta su trágico final.

Esta semana la grilla se renueva y hay para todos los gustos.

La Pelu
Explota el mediodía 
"Biutiflor" vuelve hoy a las 12 por Telefé; lo hará junto a Gianola y Scarpino.

Germán
La vida de Oesterheld 
Canal 7 estrena mañana a las 22.30 la serie protagonizada por Miguel Ángel Solá.

Violetta
Ídola teen 
La segunda temporada de la serie infanto juvenil de Disney Channel empieza hoy a las 18. La protagoniza Martina Stoessel y la dirigen los argentinos Martín Saban y Jorge Nisco. 

Comentarios