"Si puedo meter 30 más..."

"Si puedo meter 30 más..."

"Pulga" no se conforma con 16 goles

FELIZ CON SU TAREA. Rodríguez está conforme con sus 16 goles pero quiere todavía más en lo que queda del torneo. FELIZ CON SU TAREA. Rodríguez está conforme con sus 16 goles pero quiere todavía más en lo que queda del torneo.
27 Abril 2013
No es una máxima absoluta, pero se ha cumplido varias veces en el campeonato: si Atlético tiene aspiraciones de ganar un partido, necesita de los goles de Luis Rodríguez. Esos que no están desde la fecha 26 ante Rosario Central y que pueden reaparecer hoy desde las 21 ante Banfield en Buenos Aires, por la fecha 31.

"Yo me siento bien, estoy teniendo un buen torneo gracias a mis compañeros. Siempre están los altibajos porque, si todos los partidos serían como los que piden los hinchas en la calle, con tres goles míos, no estaría jugando acá", dice el actual goleador del "decano" y del torneo, con 16 tantos.

Justamente, ante el rival de hoy y en el mismo escenario, "Pulguita" le anotó un gol durante la estadía de Atlético en Primera, algo que busca repetir. "Siempre quiero más. Trato de buscar objetivos que se puedan cumplir y es obvio que quiero más goles. Si puedo meter 30 más, los voy a hacer", avisó.

Junto a sus compañeros, Atlético llega con 13 días de descanso tras la suspensión del partido ante Huracán. Pese a que tanto arriba como abajo de la tabla los resultados le dieron una manito, sabe que el equipo necesitará poner de su parte si quiere hacer algo más que llegar a los 50 puntos. "Quedan nueve fechas y todavía se puede seguir escalando. En lo grupal todavía nos falta", declaró. Será cuestión de ganar para Ricardo Rodríguez y los suyos, porque a base de empates la trepada será lenta.

Las autoridades de Canal 10 informaron ayer que el partido entre Banfield y Atlético no será televisado debido a que la TV Pública, señal de donde iban a tomar las imágenes del encuentro, tendrá en pantalla la velada boxística que tiene como plato fuerte la pelea entre Sergio Martínez y el inglés Martin Murray.

De esta manera, el canal reproducirá en su totalidad la jornada de boxeo (comenzará en horas de la tarde) y, lamentablemente para los hinchas "decanos", al partido a jugarse en el sur del Gran Buenos Aires tendrán que escucharlo por radio y seguirlos por las redes sociales. Aunque este será el tercer partido de la temporada que no se televise (Crucero del Norte y Gimnasia de Jujuy, los otros dos), Canal 10 transmite habitualmente al "decano" cuando juega fuera del estadio Monumental.

Comentarios