Atlético empató contra Banfield, en Buenos Aires

Atlético empató contra Banfield, en Buenos Aires

Sin televisación, el "decano"volvió a igual. Sus delanteros continúan con la "sequía" de goles.

FOTO DE MATIAS NAPOLI ESCALERO / PARA LA GACETA FOTO DE MATIAS NAPOLI ESCALERO / PARA LA GACETA
27 Abril 2013

BUENOS AIRES.- Atlético empató 0 a 0 en su visita a Banfield, en el marco del cotejo que se jugó esta noche, por la fecha 31 de la B Nacional. El equipo de Ricardo Rodríguez, que está octavo con 40 puntos y todavía debe jugar su partido postergado por la fecha 30 ante Huracán, volvió a igual un cotejo, mientras sigue la "sequía" de sus goleadores.  

En territorio del "taladro", Atlético busca los tres puntos que lo podrían haber dejado a siete de la meta y con buen semblante antes del duelo por los 16vos. de final de la Copa Argentina, el jueves ante Estudiantes de La Plata, en Catamarca.

Publicidad

El encuentro de hoy no se televisó, como estaba previsto, ya que la TV Pública decidió darle prioridad a la velada boxística que tuvo como protagonista a Sergio "Maravilla" Martínez.

Formaciones:

Banfield: Pablo Santillo; Gonzalo Bettini, Favio Segovia y Fabián Noguera; Omar Zarif, Roberto Brum, Iván Pérez, Nahuél Yeri y Ricardo Noir; Andrés Chávez y Nicolás Bauchet. DT: Matías Almeyda.

Publicidad

Atlético: Cristian Lucchetti; Agustín Peña, Francisco Dutari, Deivis Barone y Edgardo Galíndez; César Montiglio, Matías Ballini, Diego Barrado, Gabriel Méndez y Gonzalo Bustamante; Juan Pablo Pereyra y Luis Rodríguez. DT: Ricardo Rodríguez. LA GACETA

Comentarios