
MEDIO RECTO O LARGO ASIMETRICO

MEDIO RECTO O LARGO ASIMETRICO
Al corte medio a la altura de los hombros ya lo hemos visto paseando por las calles de todo el mundo. Es tal vez una de las opciones más sentadoras dentro de las propuestas para el pelo y de a poco ha ido desplazando a los ya antiguos largos enteros, al igual que a las terminaciones en punta. En todo caso, las opciones para las que no pueden desprenderse del pelo largo son llevarlo escalonado, asimétrico y con volumen. La raya al medio es obligatoria para ese look.
LO MAS IT
Los recogidos y moños vintage están de moda. Algunas mujeres prefieren los peinados intactos, como se usaban originalmente en las épocas pasadas, mientras que otras más osadas se atreven a darles un toque moderno. El moño italiano o también conocido como "Grace Kelly" es considerado por los más grandes estilistas como el peinado más elegante de la historia. Este invierno es una de las tendencias fuertes para la noche. Podés lucirlo con raya al medio y con algunos mechones sueltos a los lados para sacarle rigidez al look y que luzca más natural, o bien, podés jugar agregándole volumen en la parte de arriba para lograr así un peinado retrofuturista y de vanguardia.

El corte Bob, también conocido como "¾ ", nos transporta hasta los dorados años 20. En aquella época, este estilo representaba el lado más rebelde de las noctámbulas mujeres de la burguesía, de la clase media. Sin embargo, hoy encontramos renovado el concepto de esta tendencia y lo vemos como símbolo de sofisticación y femeneidad..
El estilo consiste en un corte recto que cubre las orejas.
El largo es escalonado ya que atrás se lleva a la altura de la nuca pero aumenta progresivamente hacia la parte de adelante. El flequillo es una opción que suma en este look.
Make up 1
Ojos: Las tonalidades para los ojos se suavizan este invierno. La última tendencia para no opacar el protagonismo de los labios, es usar un delineado limpio, sin recargado de sombras y colores. Las pestañas con volumen son las encargadas de dar fuerza y profundidad a este make up.
Make up 2

Boca: Es la protagonista indiscutida de la temporada. Se usan los labios marcados y bien definidos. Los colores son vibrantes y van desde el granate y el rojo hasta el púrpura, todos en tonos mate. La consigna es lograr un efecto contraste entre la piel y la boca.
Make up 3
Cejas: Muchas veces se pasan por alto y tal vez sean una de las partes más importantes a tener en cuenta para completar cualquier maquillaje. Las cejas son el marco de la cara y definen el look. Este Invierno se llevan muy marcadas y deberás darles forma según el estilo que quieras lograr, aunque nunca las debes dejar muy finas.







